If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Le traje un hermanito al HL... Les presento el nuevo juguete: Fiat 147 Tr5
Re: Le traje un hermanito al HL... Les presento el nuevo juguete: Fiat 147 Tr5
bien ahi dario, ahora tenes para entretenerte los fines de semana jajaja, el palio con las 14 quedo justo, las pintaria de negro como dijeron mas arriba jeje, abrazo
Gracias!! las llantas las voy a sacar igual porque son 175, lo mas fino q se puede poner y si no tengo cuidado me engancha el guardabarro por la altura, y eso q tampoco tiene planchita chuichide
El cuarenti quedara asi de pintura por ahora, hay que hacerle un parchesito en un piso nomas, reforzar a full la trompa con caños, y si algun dia se nos llega a ocurrir pintarlo me gustaria hacerla completa y pintarlo de rojo original q tambien le gusta a fede
jajaj que hdp, mira anecdota graciosa, lo tuve q llevar de mi amigo sin seguro (pq al craneo del ex dueño se le ocurrio avisarme el mismo dia q no tenia seguro)
imaginate, me fui a 80 por el carril derecho, la butaca trabada no corria para atras, con la cara de cagazo q debia tener, ERA EL MAS VIRGO jajajaja ni se les ocurrio pararme por suerte con lo pelotudo que parecia ahi adentro xD
Comment