Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi R12 actualmente...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi R12 actualmente...

Hola gente...les vuelvo a presentar mi Renault 12 TL 1.4 ´84 Caja de 4ta, del cual soy el 3er dueño y bueno lo mantengo lo mas que puedo...hoy por hoy el motor sigue estando 100% original, no fuma, no me gasta aceite, ni agua...la verdad que es un caño, en el verano me fui a Necochea haciendole un total de 1500 Kms y no tuve ningun problema, esta semana le puse las 4 llantas de R12 GTS, le mande a hacer la suspension delantera y lo baje unos cms de adelante para emparejarlo, tambien le coloque las 2 opticas delanteras nuevas con las osram night breaker, en fin lo mantengo como puedo...a las fotos me remito:

Asi llego:

Actuales:

Motor:

Interior:

Manuales Originales, certificado de garantia:

Last edited by fededusso; 20-04-2013, 21:39.

Re: Mi R12 actualmente...

muy muy lindo ese 12 loco!
    y mas me gusta con las llantas actuales
    lo unico que yo criticaria, es ese tacometro, y quiza el agujerear el tablerito!
    el resto impecable!

Comment

esta increible!

Comment

muy bueno!!
        que copado tener esas cosas de 0km!

Comment

El tacometro tampoco me convence jaja, pienso ahorrar unos $$ para por ir un autometer 2300.

Comment

Felicitaiones ! que hermoso que eta, unico por su estado !

Comment

hermoso el 12!!! felicitaciones... esta ideal para mandarle un poco de alegria jaja

Comment

Muy lindo!! caño el 12

Comment

impresionante como esta ese 12...te felicio porque ya se perdieron un poco estos autos en el foro...y son los que mas laburo llevan para mantenerlos como uno quiere....las llantas las pintaste vos en negro,me gustaria ver como quedarian en gris....suerte y que sigas bien!

Comment

Si el auto está en persona como se ve en fotos tiene un casco de la puta madre, interior igual. No me gusta ni las llantas ni el polarizado, pero se lo ve hermoso, realmente hay pocos así.

Comment

hermoso el 12, le arreglaria la picadurita del guardabarros no mas para que quede joyaa

Comment

Originally posted by Jeremias_racing View Post
                        hermoso el 12, le arreglaria la picadurita del guardabarros no mas para que quede joyaa
                        Los tengo a los 2 delanteros para colocarlos pero falta $$ jaja

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                          Si el auto está en persona como se ve en fotos tiene un casco de la puta madre, interior igual. No me gusta ni las llantas ni el polarizado, pero se lo ve hermoso, realmente hay pocos así.
                          El polarizado nunca me termino de convencer, pero me da paja sacarlo jaja

Comment

hermoso el 12!! lo unico que le cambiaria seria los espejitos nada mas, y me quedo con el taco!!! lo demas hermoso!!

yo antes del milki queria uno bi faro pero pedian mucho y me compre el milki, y gracias a un 12 gts le estoy poniendo alegria al milki (flor de paliza me dio )

Comment

increíble!! muy lindo te felicito.

Comment

Working...
                              X