Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno SCR 1995

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat uno SCR 1995

Buenas!! les presento el unito, que ya va a hacer 5 meses que esta conmigo, es un scr 1995, lo compre bastante descuidado pero el precio estaba bueno, asi que le di para adelante, con un poco de tiempo y cariño fue quedando como yo lo queria

Asi llegaba.. sucio, paragolpes quemados, baguetas pintadas, polarizados truchos, opticas feas, etc..

Despues de un tiempo asi va quedando... estas son de hoy...

Este me lo regalo mi novia!!

Por ahora esta completamente original de motor.. ahora el mes que viene si me dan los numeros le pongo el escape, y mas adelante veremos como sigue..

Re: Fiat uno SCR 1995

Mas fotos

Todavia hay que acomodarle algunos detalles!!

De yapa, una del que se fue, como se extraña!!

un abrazo!!!!
    Last edited by pablo.scr; 14-04-2013, 12:42.

Comment

Se ve bien parado che, además un Uno es un auto bastante fácil de ir levantando, muy bueno.

Comment

esta muy lindo, cambiale los acrilicos de los antinieblas, valen 10p esos. saludos

Comment

va quedando muy bien!!! te felicito me encantan los unitos.
          OFF: pasa mejor la silicona!

Comment

que zarpado como levanto!!, cambiale los antinieblas posta, estan amarillos maaal. y los espejos si no reviven con silicona , mandale una lijita y aerosol semi mate y listo. quedan nuevos!.

Comment

uff que bien lo dejaste papa! me encanto.. que laburo le hiciste a la suspe?

Comment

terrible la levantada , coincido con los comentarios de los antinieblas ! felicitaciones !

Comment

Que lindo es agarrar un autito que con 2 boludeces lo levantas un montón!
                  No te olvides de los acrílicos de los antiniebla que son una boludez y va a quedar joya.
                  Me encanta la altura!
                  Hermosa estaba la berlina también, muy buen color.

Comment

Pffff ! como cambio ese unito loco, felicitaciones! la verdad terrible el cambio que pego... Segui asi !

Comment

Originally posted by sircha View Post
                      va quedando muy bien!!! te felicito me encantan los unitos.
                      OFF: pasa mejor la silicona!
                      Jaja gracias loco, se ve que esa cara del neumatico quedoo para abajo y no me di cuenta de pasarle despues, abrazo!

- - - Updated - - -

Originally posted by marianbusto View Post
                      que zarpado como levanto!!, cambiale los antinieblas posta, estan amarillos maaal. y los espejos si no reviven con silicona , mandale una lijita y aerosol semi mate y listo. quedan nuevos!.
                      Gracias che!! los espejos en cualquier momento se los cambio porq no reviven con nada y ademas tienen roto el comando!! abrazoo!!

Comment

lindos acrilicos traseros, el negro y rojo son mas claritos

Comment

Esta barbaro el SCR, muy lindo!!

Cambiale los acrilicos de los rompenieblas que son baratos, y pintale los espejos de negro, ya con eso cambia muchisimo.

Comment

Originally posted by Mati View Post
                            uff que bien lo dejaste papa! me encanto.. que laburo le hiciste a la suspe?
                            Gracias capo, el tuyo tambien esta muy lindo!! la suspension me la hizo un amigo, tiene el amort original con el vastago trabajado y espirales mas cortos tambien. un abrazo

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                              Que lindo es agarrar un autito que con 2 boludeces lo levantas un montón!
                              No te olvides de los acrílicos de los antiniebla que son una boludez y va a quedar joya.
                              Me encanta la altura!
                              Hermosa estaba la berlina también, muy buen color.
                              Muchas gracias! con el tema de los acrilicos se los cambie apenas lo compre, pero como estan los fuelles rotos siempre me entra mugre y se ensucian, asique en cada lavado tengo q sacarlos y lavarlos ( cabe aclarar que en el lavado de hoy me olvide jaja )

un abrazo

Comment

Working...
                              X