Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis 3 actuales y mis ex .....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis 3 actuales y mis ex .....

    hola a todos , como tengo un tiempito voy a mostrarle fotos de las actuales unidades y de las ex ...

    Actuales : Audi A3 , Fiat Uno Scr y Kawasaki Ninja

    1_ Audi A3 1.8 20v ( aspirado , 125hp ) : Se lo compre hace 3 meses al abuelo de un amigo que era primer dueño , estaba en buen estado pero le faltaba amor , es modelo 99 , tiene todos los manuales de fabrica , las 3 llaves , y el manual con los service en audi desde que salio de 0km . Lo que le hice desde que lo compre , pinte los 2 paragolpes , distribucion completa , cambio de aceite , suspension en dacar , limpieza de interior y tratamiento acrilico , en la parte mecanica la voy a dejar original ya que lo compre para viajar ...

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    2_ Fiat Uno Scr : este lo tengo para despuntar el vicio , lo armo de 0 integro fabian (nefape) , es un 1.6 con 2 webber 45 españoles , leva 12.60 , caja relacionada , tren delantero rotulado , relojeria autometer y muchisimas cosas mas , ahora en estos dias va a ir para lo de fabi asi lo ponemos a punto asi empiezo el campeonato que viene en la 5 ...

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    3_ Kawasaki Ninja 250 : la compre de 0km en marzo del 2012 , tiene solo 1500 millas , color green lime , le puse xenon el baja y alta , manijas de embrague y freno trasero regulables , kit fender eliminator ( para sacar el guardabarro trasero ) y tratamiento acrilico ...

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    Hace 6 meses tuve un ford orion ghia 2.0 el mas full de la gama ,se lo compre al primer dueño, traia discos en las 4 ruedas , modelo 96 con 75.000 km reales , tenia suspension , llantas 15" de focus edge, tratamiento acrilico y medio equipo ..

    [IMG][/IMG]

    Antes del orion tuve un astra gls 3p , con 112.000km reales , tambien se lo compre al primer dueñoi , tenia suspension , medio equipo , llantas 15" enkei etoria y tratamniento acrilico ...

    [IMG][/IMG


    Antes del astra , tuve un uno scr 94 , con 121.000 km reales , se lo compre al segundo dueño , tenia suspension , escape completo con bum-bum al medio , carburador trabajado y las llantas enkei ...

    [IMG][/IMG]

    antes del unete tenia un 147 tr 92 con 65.000km reales , y antes del 147 un fiat 125 mirafiori 79 amarillo , les debo las fotos por que son sacada con maquina de rollo y tengo que scanearlas , otro dia con mas tiempo lo hago , saludos

  • #2
    Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

    Muy lindos todos !!!! El Unito estalla !

    Que tal se mueve el Audi ? Muy baboson o se defiende ?

    Comment


    • #3
      Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

      que haces coyote , y mira la verdad yo pensaba que iba a ser medio babosa mal a no ser el 1.8t, pero para mi anda bien , despues cada uno tiene su opinion ..

      Comment


      • #4
        Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

        Muy lindas unidades.. Todas !



        Pd: xq ese "reales" dps de cada kms ? nunca lo entendí..

        Comment


        • #5
          Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

          uuuuuuuuuuuuuffffffff!!!! felicitaciones papa!!! 3 hermosuras!!!

          Comment


          • #6
            Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

            compraste todos virgos malllllll

            Felicitaciones muy lindos todos, sobre todo el unito rojo, el que esta charlando con vos en la foto es el Gay de rami olarra?

            Comment


            • #7
              Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

              zarpado el unito hermoso!

              Comment


              • #8
                Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

                Que suerte que tenes siempre encontrando el primer dueño :P

                Muy lindos.

                Comment


                • #9
                  Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

                  aaaaa pero los fierross tenes loco jaj
                  todos flama che te felicito el uno me encanto
                  no mas caminos de tierra ?? jaaj
                  saludos nos vemos en la proxima mati
                  kevin

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

                    hermosos!! yo sufriria a fin de mes cuando hay que pagar los seguros jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

                      que lindo che, 4 anillos para pasear, el fito para acelerar y la kawa , bueno, otro gusto y gatearr un poco jajaj muy bueno lo tuyo y las otras unidades joya joya, me gusto mucho el uno negro

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

                        Hermosos todos loco... pero me saco el sombrero ante el rojo denver.

                        Felicitaciones!

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

                          uno mas lindo que el otro pero a ese unito rojo no le gana ninguno de lso otros

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

                            andas a pata ! jajaja felicitaciones el unito lo vi unpar de veces en chisari explota !

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mis 3 actuales y mis ex .....

                              Todos unos autasos te felicito, el Audi un cañon me encanta. Y el uno scr un fierro, no lo has tirado en los 400 todavia?

                              Comment

                              Working...
                              X