Announcement

Collapse
No announcement yet.

La qubo !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La qubo !

    te vino con las michelin nacho??

    Comment


    • #77
      Re: La qubo !

      Gracias a todosss !
      Sisi me trajo las michelin !

      Comment


      • #78
        Re: La qubo !

        a mi me re va el diseño
        ademas creo que desde el milenio pasado que no llegaba algo nuevo a ese segmento las fiorino,partner/berlingo estan hace mil con pocos cambios,una camioneta así hasta le sirve como vehiculo llamativo a una empresa

        Comment


        • #79
          Re: La qubo !

          es la que mas me gusta del segmento, ademas de ser la mas segura y equipada

          Comment


          • #80
            Re: La qubo !

            Te felicito maraca, muy buena la chata! abz

            Comment


            • #81
              Re: La qubo !

              Te felicito loco... yo estoy x cambiar la fiorino ( fire ) y estoy en dudas si seguir con esta o una qubo??? Cuantos cv trae???

              enviado del celu.... ;)

              Comment


              • #82
                Re: La qubo !

                tengo una es una japi, la mas full...en ciudad te come la billetera.

                Comment


                • #83
                  Re: La qubo !

                  Originally posted by fran128 View Post
                  Te felicito loco... yo estoy x cambiar la fiorino ( fire ) y estoy en dudas si seguir con esta o una qubo??? Cuantos cv trae???

                  enviado del celu.... ;)
                  70 y pico creo

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  tengo una es una japi, la mas full...en ciudad te come la billetera.
                  Me rinde 1 litro cada 10 en ciudad masomenos, cuanto queres que te gaste para que no sea una ¨ japi ¨ ?

                  Comment


                  • #84
                    Re: La qubo !

                    Me gustaba bastante, pero me tiró para atras el espacio de carga, la tendrian que haber alargado más, asi que saqué hace unos dias una Berlingo (again)....me rompe las bolas siempre caer en la misma chata, ya que la competencia no ofrece un utilitario medio entre una Boxer y un Partner, como seria la Expert, y no encarè esta ùltima debido a la falta de seriedad del servicio post-venta, en otra tardaron 6 meses en enviar de Francia los radiadores.....
                    Te felicito por la adquisicion.

                    Comment


                    • #85
                      Re: La qubo !

                      Como me gusta esa chata! Nunca la maneje pero me enganche con una en la ruta en zona sinuosa de montaña y doblaba terrible!!!

                      Comment

                      Working...
                      X