Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armado del Gol T de un amigo !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Armado del Gol T de un amigo !!!

la verdad ke hay ke agradecer a leo por poner el galpon y mucho tiempo...al viejo de leo ke nos aguanta de ves en cuando y se caga de risa de las boludeses ke hacemos y decimos....a Horacio...kurt o ap1600 por confiar en nosotros y en el mismo y por poner la papota ke hay mucha de por medio....y esperemos que salga lo mejor posible...fe le tengo solo ke el tema de la puesta a punto de la inyeccion se va a complicar un poco pero le vamo a romper mucho lo huevos a dac para ke ande bien ke se va a poner una verduleria y cierra el taller...tambien quiero agradecer a Claudio de GTA que le rompimos bastante las bolas con pregunta algunas pelotudas otras no tanto y bue...este es el primero...si hay algun otro financista escuchamos ofertas jejejej ojo el contrato es el mismo he....
    saludos y gracias por la muy buena onda....
    Ezequiel.......

Comment

Si nesesitas algo de puesta a punto o alguna cosa que tengas dudas ni dudes en preguntarme que Carlitos fue uno de los primeros que se animo a armar los golcitos con la multipunto (empujado por Pety el dueño de la gol country) y el mio, y varios mas, el la tiene mas que clara con esta preparacion.
      Saludos

Comment

felicitaciones gente

eze ando sin mecanico confiable , cuanto me cobra el alce motorsport por cambiarle tapa y leva a mi g1 gti y hacerle una buena puesta a punto ? NO ES JODA va de enserio ,cualquier cosa mandame un mp

saludos

Comment

muy buen proyecto , los felicito!
          mi mecanico siempre me decia de ponerle al 11 la inyeccion de DAC , siempre me contaba sobre la saveiro 20v armada con esa inye y me contaba que volaba MAL!!!!!

suerte en el proyecto gente!

saludos!!

Comment

Originally posted by SANCO
            muy buen proyecto , los felicito!
            mi mecanico siempre me decia de ponerle al 11 la inyeccion de DAC , siempre me contaba sobre la saveiro 20v armada con esa inye y me contaba que volaba MAL!!!!!

suerte en el proyecto gente!

saludos!!
            si si hay varios autos armados con esa inyeccion...se hace lo ke kieras y lo mejor ke es nacional y el service esta cerca y el valor es otro....yo si no vendo mi gol se arma aspirado con esa ecu ...para probar....y hoy dia tiene la megasquirt en tamaño reducido..hasta donde me entere a prueva pero ya la esta probando una hecha por el en un tamaño bastante mas compacto....la verdad Diego es un capo...aparte le pone toda la onda....

Comment

Originally posted by DIEGO CHEF
              Si nesesitas algo de puesta a punto o alguna cosa que tengas dudas ni dudes en preguntarme que Carlitos fue uno de los primeros que se animo a armar los golcitos con la multipunto (empujado por Pety el dueño de la gol country) y el mio, y varios mas, el la tiene mas que clara con esta preparacion.
              Saludos
              Gracias por la onda¡¡ a la hora de la peusta a putno si se nos complicamos vamos a consultar a todo el mundo¡¡¡ por le lado del encendido pensamso trabar el distribuidor en 21 o 22 final, darle poca presion para empezar y mucha nafta para ponernos del lado de la segurida, de compresion sale bien bajo cosa que el dia de mañana pro ahi ñe damos un poco mas de avance final.

Saludos

Comment

Me encanto!!!

Comment

jaja que groso... ese gol seguro que va a ir como piña mal!... salu2...

Comment

Working...
                  X