Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVAS DEL EUROPA CON 2 15 ATRAS Y LA MUSICA DEL PALIO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NUEVAS DEL EUROPA CON 2 15 ATRAS Y LA MUSICA DEL PALIO!!!!

BUENO COMO LLEGUE DE LAS VACACIONES DE CORDOBA CON EL PALIO SE ME DEFORMARON LAS CUBIERTAS DELANTERAS ASI QUE TUVE QUE COMPRAR 4 GOMAS NUEVAS PARA EL PALIO, ESTO FUE EL SABADO PASADO LE CHANTE LAS 2 15 ATRAS Y EL AUDIO DEL PALIO AL EUROPA Y ME FUI AL CENTRO DE QUILMES A HACER ALGO DE RUIDO!!!!

[img width=700 height=524]http://img184.imageshack.us/img184/2521/aimg1893xt3.jpg[/img]

[img width=700 height=524]http://img102.imageshack.us/img102/4682/aimg1894bw7.jpg[/img]

[img width=700 height=524]http://img443.imageshack.us/img443/7998/aimg1895ye3.jpg[/img]

[img width=700 height=524]http://img299.imageshack.us/img299/8582/aimg1896gl0.jpg[/img]

DOMINGO EN LA 520 EN LA PLATA
    [img width=700 height=524]http://img175.imageshack.us/img175/856/aimg1898xk4.jpg[/img]
    [img width=700 height=524]http://img292.imageshack.us/img292/5391/aimg1899qd1.jpg[/img]
    [img width=700 height=524]http://img120.imageshack.us/img120/9836/aimg1900iu4.jpg[/img]

MI COPILOTO OFICIAL DIEGO (FIAT128EUROPA)
    [img width=700 height=524]http://img403.imageshack.us/img403/826/aimg1901rn0.jpg[/img]

Re: NUEVAS DEL EUROPA CON 2 15 ATRAS Y LA MUSICA DEL PALIO!!!!

cañon el 28 ehhh quedo guerrero con las 15....pero se venia para atras con el auxilio ahi arriba!!!!!!!!!!!!
    jajaj un abrazo!

Comment

Ponele las 13 y bajalo bien nomas.
      Pd: Sacale o cambiale el espejo retrovisor ese que tenes en la puerta del piloto..

Comment

Originally posted by Juan Manuel
        Ponele las 13 y bajalo bien nomas.
        Pd: Sacale o cambiale el espejo retrovisor ese que tenes en la puerta del piloto..
        si el espejo lo puse porque no tenia ninguno, y es el unico que tengo, cuando lo termine le voy a poner el original del europa cl5 nuevito, pero por ahora no..... y las 15 ya las tiene el palio de nuevo... el 28 va con las 4 13 de chapa con tasitas de plastico

Comment

Originally posted by HUDSON
          si el espejo lo puse porque no tenia ninguno, y es el unico que tengo, cuando lo termine le voy a poner el original del europa cl5 nuevito, pero por ahora no..... y las 15 ya las tiene el palio de nuevo... el 28 va con las 4 13 de chapa con tasitas de plastico
          Bien ahi.
          Cuando empesas con el motor?

Comment

Originally posted by Juan Manuel
            Bien ahi.
            Cuando empesas con el motor?
            mejor dicho cuando empiezo con el casco, empiezo de la cola hasta el parabrisas cuando tengo todo terminado con impresion desde la cola al parabrisas, recien ahi le saco el motor para hacerle toda la trompita nueva y reforzada, y en esa instancia le hago el motor 1.6

Comment

Queda muy bueno loco, lo vi personalmente en el camino de punta lara aca en La Plata el domingo. Habria q hacer un encuentro aca ssi pasamos undomingo platense entre fierros. Saludos

Comment

Originally posted by FAS
                Queda muy bueno loco, lo vi personalmente en el camino de punta lara aca en La Plata el domingo. Habria q hacer un encuentro aca ssi pasamos undomingo platense entre fierros. Saludos
                si en que auto estabas vos???? se pone lindo la 520

Comment

No es la 520 es la diagonal 74 que va a punta lara, yo tengo un corsa verde, t vi pasar un par de veces. Hay q organizar.

Comment

Originally posted by HUDSON
                    mejor dicho cuando empiezo con el casco, empiezo de la cola hasta el parabrisas cuando tengo todo terminado con impresion desde la cola al parabrisas, recien ahi le saco el motor para hacerle toda la trompita nueva y reforzada, y en esa instancia le hago el motor 1.6
                    La tenes toda planeada, bueno ojala lo termines lo mas rapido posible y que valla todo de 10..

Comment

queda re bien con las 15 atras y las de chapa adelante

Comment

Hudson.... laburante si los hay!!!

Va quedando el 28 eh

Saludos!

Comment

quedo re bueno con las 15 atras!! solo te faltaria tirarlo un poquito mas de trompa y queda de 10!!
                          la verdad que va a quedar un caño por lo que decis que le vas a hacer, te felicito!!!!
                          2 cosas: tendrias que sacarle la rueda de auxilio de ahi y meterla en el baul por que no queda muy bien, el auto re guerrero y con el auxilio ahi no se ve bien...
                          y una pregunta, el color naranja que tiene es mate? o no esta pulido?por que se ve r bueno asi...me surgio la duda...
                          no te joden por andar si capot y sin paragolpes? jeje bueno no te jodo mas, espero que no te moleste por lo del auxilio..
                          felicitaciones de nuevo!!!!
                          saludos

Comment

Originally posted by tincho28
                            quedo re bueno con las 15 atras!! solo te faltaria tirarlo un poquito mas de trompa y queda de 10!!
                            la verdad que va a quedar un caño por lo que decis que le vas a hacer, te felicito!!!!
                            2 cosas: tendrias que sacarle la rueda de auxilio de ahi y meterla en el baul por que no queda muy bien, el auto re guerrero y con el auxilio ahi no se ve bien...
                            y una pregunta, el color naranja que tiene es mate? o no esta pulido?por que se ve r bueno asi...me surgio la duda...
                            no te joden por andar si capot y sin paragolpes? jeje bueno no te jodo mas, espero que no te moleste por lo del auxilio..
                            felicitaciones de nuevo!!!!
                            saludos
                            gracias papa, lo del auxilio lo puse ahi como para que se vea algo mas original, pero olvidate que ahi no va a quedar, ya que van los mellizos acostados!!!!, las 15 le quedan lindas, pero ya se las saque porque son propiedad del palio, y lo de tirarlo mas de trompa es verdad pasa que lo baje asi nomas le corte 3 vueltas a los espirales originales y me hace tope... cuando compre la suspension lo voy a dejar 2 o 3 dedos la goma adentro, y va con las 4 13.
                            el color es ANTIOXIDO SEACROME, viene en naranja y blanco.... y lo pinte a pincel asi nomas..... y si es mate.. no queda brillante
                            por ahora no me joden por andar sin capot, es mas el otro dia pase por un control policial y no me pararon...

Comment

cada dia queda mejor las llantas quedan re bien lastima que son del palio!! felicitaciones y espermos fotos de los adelantos

Comment

Working...
                              X