Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento el 47

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les presento el 47

    Hola amigos del foro, les presento mi 147 Spazio CL5 , es modelo 85 con motor 1.1 , aquí cuando llego...




    Algunas cosas que fueron llegando...









    Como fue quedando...












    Actualmente...



    Con el motor desarmado esperando para llevar el block a la rectificadora para encamisar (Estaba en la ultima medida), llevar el cigueñal a rectificar y comprar el resto de los repuestos, de a poco ire subiendo el avance del auto. SALUDOS :D
    Last edited by Coco147; 23-03-2013, 18:34.

  • #2
    Re: Les presento el 47

    Pfff... Como cambio, el dia y la noche ! Felicitaciones... Como se portaba con la levita de iava ?

    Comment


    • #3
      Re: Les presento el 47

      yo le hubiese dejado los espejos originales. Cuanto te va llevar de guita armar el tormo ? por ahi no es mas accesible saltar a un 1.4 ? o un 1.3 al menos y tenes más para jugar.

      Comment


      • #4
        Re: Les presento el 47

        Impresionante como cambio desde que lo tenes. Te felicito, dale para adelante que se viene lindo lindo

        Comment


        • #5
          Re: Les presento el 47

          ---
          Last edited by Coco147; 24-03-2013, 16:01.

          Comment


          • #6
            Re: Les presento el 47

            Originally posted by lucassebastianmoray View Post
            Pfff... Como cambio, el dia y la noche ! Felicitaciones... Como se portaba con la levita de iava ?
            uchisimas gracias! la verdad que bastante bien, se sentia bastante el cambio, la leva vieja estaba muy monchada

            Comment


            • #7
              Re: Les presento el 47

              Originally posted by fede_r9 View Post
              yo le hubiese dejado los espejos originales. Cuanto te va llevar de guita armar el tormo ? por ahi no es mas accesible saltar a un 1.4 ? o un 1.3 al menos y tenes más para jugar.
              Por la encamisada tengo 1300, rectificar cigueñal 600 y unos 2000 mas en repuestos. La rectificadora no es la mejor pero laburan bien

              Comment


              • #8
                Re: Les presento el 47

                Originally posted by Coco147 View Post
                Por la encamisada tengo 1300, rectificar cigueñal 600 y unos 2000 mas en repuestos. La rectificadora no es la mejor pero laburan bien
                La idea es llevarlo a 1.4 pero mas adelante cuando tenga la plata para hacerlo bien por ahora queda asi , saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Les presento el 47

                  Originally posted by Ian2.0 View Post
                  Impresionante como cambio desde que lo tenes. Te felicito, dale para adelante que se viene lindo lindo
                  Muchas gracias! saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Les presento el 47

                    Muy Bueno Tu Auto Te Felicito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Les presento el 47

                      como cambio!! y llevado a 1.4, leva, escape y tlde, jeje comparado a lo original te va a quedar un avion!
                      felicitaciones!
                      suerte en el armado!
                      saludos

                      Comment

                      Working...
                      X