Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo "Look" Al Regatta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo "Look" Al Regatta

    Bueno, la otra vez boludeando con un amigo me dice, che bldo, toma llevate estas tasas de carat, fijate de ponerselas al fiat me dice, me re cague de risa, pensando que iban a quedar como patada de chuck norris en las pelotas, el finde me pinto por darle una lavadita, y para sacarme la curiosidad, les clave las tasas, y la verdad que me gusto bastante como quedan, tienen sus detalles, hay 2 que estan quemadas por el sol, pero las otras 2 estan bastante buenas, estoy viendo si quedarmelas, si me las quedo voy a tapar el Volkswagen y las pinto. Bueno aver, queria saber que opinan ustedes. Les van o no les van? Ami me gustan, que se yo, en la puta vida vi uno con estas tazas, diferente el griss. Tambien respecto a la plancha, ya se, pero no tengo un centavo partido al medioo. en cuanto tenga plata lo bajo, es lo principal en mi lista. Saludoss.






    La masilla que se ve, la pusimos para que deje de filtrar agua, al parecer al viejo que tenia el auto antes, se le cayo un pedazo de chapa por lo podridito que estaba, el muy contento, fue a su cajon, agarro el poxipol, le puso a la chapa, y lo volvio a poner tal y como estaba, como si nunca hubiese pasado nada, y bueno lo sacamos para ver que tan podrido estaba. Por suerte era poco lo oxidado.


  • #2
    Re: Nuevo "Look" Al Regatta

    Che muy lindo el regatta. No te lo tomes a mal, pero SI quedan como una patada en las bolas. bah esas tazas no son lindas ni en un Carat ni en un transbordador.
    A mi en particular la onda de las tazas no me cierra mucho, entiendo que en gral van por el lado de lo opuesto al tuning que es puro aspecto y cero motor y aca es puro motor y andan con tazas como ironicamente, pero estas ya se zarpan en remis.

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo "Look" Al Regatta

      Me gusta como queda eche!
      Pintalas de gris oscuro!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo "Look" Al Regatta

        Originally posted by Wsh View Post
        Che muy lindo el regatta. No te lo tomes a mal, pero SI quedan como una patada en las bolas. bah esas tazas no son lindas ni en un Carat ni en un transbordador.
        A mi en particular la onda de las tazas no me cierra mucho, entiendo que en gral van por el lado de lo opuesto al tuning que es puro aspecto y cero motor y aca es puro motor y andan con tazas como ironicamente, pero estas ya se zarpan en remis.

        jajaja durisimoo si es la verdad, si queres probar tazas las del fiat uno scv que son ciegas estan buenas o las del alfa pero son 14 si por ahi las injertas..., saludos lindo el regatta.

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo "Look" Al Regatta

          No es que le quedan bien, no estan feas tampoco, pero hay tasas mejores jajaja, a mi gusto que me encanta el regatta, sacaselas y pintales las llantas de chapa en gris oscuro metalizado, con el color claro del auto vana quedar muy bien y por su puesto mas si lo bajas!

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo "Look" Al Regatta

            Originally posted by ts73 View Post
            jajaja durisimoo si es la verdad, si queres probar tazas las del fiat uno scv que son ciegas estan buenas o las del alfa pero son 14 si por ahi las injertas..., saludos lindo el regatta.
            Las del scv me vuelven loco o las boton, me gustaria ver como quedan, pero como dije, no tengo un peso jajajaja, pero bueno, por ahora quedara asi, hasta juntar la $$

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo "Look" Al Regatta

              Originally posted by Yerman95 View Post
              No es que le quedan bien, no estan feas tampoco, pero hay tasas mejores jajaja, a mi gusto que me encanta el regatta, sacaselas y pintales las llantas de chapa en gris oscuro metalizado, con el color claro del auto vana quedar muy bien y por su puesto mas si lo bajas!
              Olvidate, hay mejores tazas. Pasa que estaba bastante aburrido de ver las de chapa, me pudri viendolas en el 600, en este ni las quiero ver, jajajajaja.

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo "Look" Al Regatta

                a gusto personal le quedan bien.. si te gustan a vos dejaselas es algo distinto a lo comun.

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo "Look" Al Regatta

                  Originally posted by ezee View Post
                  Las del scv me vuelven loco o las boton, me gustaria ver como quedan, pero como dije, no tengo un peso jajajaja, pero bueno, por ahora quedara asi, hasta juntar la $$
                  Si son las tazas ciegas que yo pienso vinieron en el regatta tambien, mi modelo las trae o traia, es año 89 por desgracia no las tengo, se las quedo mi primo cuando se lo compramos..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo "Look" Al Regatta

                    Si esas, quedan divinaaas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo "Look" Al Regatta

                      para mi punto de gusot no le quedan mal, OJO habria que bajar el auto le van a quedar mejor... una ves que bajas el auto probas pintarlas de negro, se me hace que le quedarian bien... saludos !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo "Look" Al Regatta

                        no le quedan tan mal , antes que nada le dejo esas tasas. muy lindo el regatta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo "Look" Al Regatta

                          Ósea si no hay otra cosa, no le quedan mal a mi gusto partícula plancha y las que cubren solo los bulones quedaría divinoooo.
                          Igualmente el auto esta divino así que todo le suma.
                          Exitos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo "Look" Al Regatta

                            Ponele las que tenia Bove salamin, deja de flashiar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo "Look" Al Regatta

                              Si me las regalas se las pongo.

                              Comment

                              Working...
                              X