el sabado nos pusimos a laburar con el fitito, la pusimos en marcha un toque, la pudimos dejar regulando bien. despues le clavamos el radiador, y perdia agua por la bomba un poco... arranco un toque, la apagamos, y cuando la ibamos a arrancar de nuevo no giraba el motor... sacamos las bujias, le damos al burro y salieron 4 chorros de agua re violentos por las bujias... si, se llenaron los cilindros de agua... el aceite era un queso terrible... levantamos la tapa y estuvimos haciendo fuerza mas de 1 hora para sacarla, ya que el 1100 tiene esparragos atras en vez de bulones y habia uno que estaba clavadisimo... la tapa esta tan podrida que los conductos de agua son parte de la camara de combustion, y la junta estaba hecha mierda... despues cuando llego a casa pongo algunas fotos para que vean como esta todo. todavia no entiendo como habia quedado regulando perfecto un rato antes de eso..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
abrimos el motor de la bolita!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
Comment