If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi corseta.. si alguien le interesa pegue el chiflido..porq esta a la venta
Re: Mi corseta.. si alguien le interesa pegue el chiflido..porq esta a la venta
Originally posted by cachipelon
herrrmoso el corsis...decime una cosa,lo llevaste a un enfibrador a los zocalos dl palio para alargarlos? xke yo tngo un corsita igual al tuyo y tambien tngo los zocalos del palio ke los tnia puestos en un dunita ke le kedaban joya y jamas c me habia ocurrido ponerlos al corsa pero veo ke a tu autito le kedan rebien y me gusta la idea,gracias.
Rex.
Si, hay q alargarlos, cortalos bien al medio q es la parte mas angosta y alargalos de ahi, porq se lo alargas de una punta te van a quedar muy altos..
suerte loco
Saludos
Ese modelo de corsa, con ese modelo de llantas (las 15) pero las 4 iguales y una linda colita de escape detona... a una cuadra de casa habia uno verde, pero con los paragolpes negros y y esas patas quedaba barbaro...
Originally posted by Piguno
Que HERMOSO esta ese Corsa Andres , debe ser el unico corsa 5p que me gusta, pensar que iba tu vieja a hacer los mandados en ese auto, PILLO!! se lo re mataste!!, sabe el Tuno que esta preparado? , Saludos y suerte con la venta
P.d: Los fondos de esta venta se destinan al Mini?
Jajaja.. tu vieja tambien iba al super en el unito y tenia el capot levantado porq quedaba bien... jejej
Si.. tuno sabe.. pero ya esta resignado.. jeje y obviamente q la plata se destina ahi!! por eso lo vendo..
Gracias y saludos!! hermoso el yeyo!!
Comment