If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Un buen laburo de suspension implica acortar vÔstagos y tambien el cuerpo del amortiguador en si para que no haga tope y colocarle unos cartuchos Sadar mas duros. Si queres bajar de adelante, podes bajarle los platos, asà no tocas los espirales nuevos, porque eso que te dijeron que se asientan los espirales mmmmm.
Un buen laburo de suspension implica acortar vÔstagos y tambien el cuerpo del amortiguador en si para que no haga tope y colocarle unos cartuchos Sadar mas duros. Si queres bajar de adelante, podes bajarle los platos, asà no tocas los espirales nuevos, porque eso que te dijeron que se asientan los espirales mmmmm.
no lo kiero bajar mas de lo que esta, quiero ablandar atras, nada mas ;)
no lo kiero bajar mas de lo que esta, quiero ablandar atras, nada mas ;)
No creo que los amortiguadores de atras hagan tope, los que suelen hacer tope son los delanteros. Fijate si le podes poner los espirales originales acortados, porque los espirales no se ablandan con el tiempo.... o al menos dentro del corto o mediano plazo.
Linda la maquinola....yo le dejaria los mas duros adelante, yo lo tendo asi en mi clio y va como trompada....duro y al piso adelante y tranka atras.....Suerte...
Comment