Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Dunita un poco mas acomodado :) (Mas fotos pag 2 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Dunita un poco mas acomodado :) (Mas fotos pag 2 )

    Bueno gente, para los que no lo vieron… asi vino mas o menos el duna.. esas fotos son de cuando estaba mas o menos presentable… tenia unos ioditos villeros, colita de escape doble cromada y alfuna gilada mas… una vez que me pude acomodar se vinieron las maldades…





    Y se vino la plancha!!!



    Y los pepes para salir J





































    Antes que pregunten, el motor esta 100% original… Esta con gnc ( lo uso todos los dias para ir a laburar) solo tiene un K&N….. me queda pendiente bajarloo de atrás..

    Acepto criticas ( bardeadas no)
    Last edited by romanjeep; 22-04-2013, 22:29.

  • #2
    Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

    Como cambia con esas llantas locoo! que lindoo!

    Comment


    • #3
      Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

      va qedanco copado!! las lllantitas lo cambiaron bocha..lo q si le plancharia un toke el elastico atras... qedo re levantado de cola

      Comment


      • #4
        Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

        Hermoso el duna, pero me gusta mas con las originales!

        Comment


        • #5
          Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

          Yo pondria las originales y le arreglaria las picaduras ese color de duna es re lindo!.

          Comment


          • #6
            Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

            Originally posted by sonto View Post
            Yo pondria las originales y le arreglaria las picaduras ese color de duna es re lindo!.
            Sonto: las picaduras estan pendientes.. todas las cosas que le puse al auto son las que me quedaron del 128 que vendi.. aparte lo compre estando sin laburo y empece a laburar la semana pasada nuevamente.. con el tema de las llantas como soy muy inquieto.. uso un mes las originales y otro mes las que tiene ahora.. de inquieto nomas jajaja

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

              Que hermosura loco... como me gustan los dunita lpm ! Felicitaciones.

              Comment


              • #8
                Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

                Es 10 puntos ese duna, le pondria las planitas de nuevo, no me desagrandan las que tiene ahora, pero a lo original no hay con que darle...

                Off, y el paragolpe con rompenieblas... y explota en facha.

                Comment


                • #9
                  Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

                  me encanta esta muy bueno

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

                    Que lindo duna! a mi gusto estan mejor las protto, no me caben los unos o dunas con llantas de 7 pero igual las ruesch son las ruesch jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

                      me gusta mas con las originales.. lo ajaria un toq mas de ambos lados y le volaria todas las calcos... son una nave

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

                        esta muy lindo asi, yo no le pongo las originales de nuevo, andan todos los fiat iguales.!!
                        esta quedando muy lindo el dunita!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

                          hermoso felicitaciones!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

                            Bueno... la cosa es asi.. el auto con las planitas me encanta... peeero.. es igual a cualquier duna planchado... en cambio con las ruesch.. como dijo uno por ahi, las ruesch son las ruesch, ya vi duna con las alma, con las binno, con las iava... no digo que no me gusten, son facheras..pero las ruesch le dan un toque que ami me gusta..... de todas formas el auto vive con las planitas, a las ruesch se las pone para los encuentro... es re pituco jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Dunita un poco mas acomodado :)

                              Felicitaciones por el duna y por el laburo tambien.
                              Originally posted by romanjeep View Post
                              Sonto: las picaduras estan pendientes.. todas las cosas que le puse al auto son las que me quedaron del 128 que vendi.. aparte lo compre estando sin laburo y empece a laburar la semana pasada nuevamente.. con el tema de las llantas como soy muy inquieto.. uso un mes las originales y otro mes las que tiene ahora.. de inquieto nomas jajaja

                              Saludos
                              Gastas en alineacion y balanceo todos los meses? Cosa rara eh.

                              Comment

                              Working...
                              X