If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito Vectra! Vivo a un par de cuadras de la agencia o donde sea que sacas las fotos ahi en juan b justo jaja impecable! Puede ser que te haya cruzado el domingo 2 veces por beiro? Yo estaba en un gti negro 3p, te tire chifle un par de veces a ver si agarrabas pero no hubo caso jaja abrazo
gracias a todos x los comentarios!!!! la cupe la vendi xq me la habia rayado en villa del parque, la hice arreglar y no me gusto. son 2 cosas distintas, pero el vento es superior en calidad y en confort. ademas ya tuve 2 genesis jaja me di el gusto y listo!!! este es el 4to vento, me encantan!! gracias a todos.
Te felicito Vectra! Vivo a un par de cuadras de la agencia o donde sea que sacas las fotos ahi en juan b justo jaja impecable! Puede ser que te haya cruzado el domingo 2 veces por beiro? Yo estaba en un gti negro 3p, te tire chifle un par de veces a ver si agarrabas pero no hubo caso jaja abrazo
si cabezon era yo, como vas a querer correrme x beiro? jaja me hubieses dicho y ibamos a la pana!!! cdo vos kieras!! y la 2da ves estaba con mi novia q no corro con ella!! un abz!!
Entre para ver un Scirocco... felicitaciones igual por el cambio... me hubiera quedado con la Hyundai o de ultima hubiera ido por un S3... pero igual esta hermoso el Vento
Comment