If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es un caño!!! k tiene adentro??? se me hace familiar...de donde es?
Adentro?? te referis al motor?? no tiene nada, esta mas STD que lo STD jajaja, tiene hasta el filtro de aire original, lo mismo el interior, lo uncio cambiado son las llantas, la suspensión, el escape y el estereo.
Originally posted by ezekiel
te felicitos si te aburris avisame!...jaja...muy lindoq ue al difrutes!!.-...
Todos los autos se venden, no me enamoro de ninguno, si alguien me paga algo que a mi me sirve se vende. Eso si, no la publico ni la pongo en venta por ahora.
Impresionante esas llantas, muy lindas! al aro de acero espectacular!
Opino como los muchachos...dos dedos mas arriba de atras y con eso solo la trompa un poquito va a bajar! y va a quedar mas MECHAA!
Que linda negra la puta madre!! jaja
Abrazo.
Gaxon
Impresionante esas llantas, muy lindas! al aro de acero espectacular!
Opino como los muchachos...dos dedos mas arriba de atras y con eso solo la trompa un poquito va a bajar! y va a quedar mas MECHAA!
Que linda negra la puta madre!! jaja
Abrazo.
Gaxon
La trompa no pude bajar mas, es mas la voy a levantar 1cm, queda muy linda, pero no quiero un auto que ande derecho en lo liso, quiero un auto que doble y que puedas ir fuerte en la ruta y que con los desniveles que hay no este rozando la ruede en el guardabarros todo el tiempo.
Comment