Announcement

Collapse
No announcement yet.

la talon maxima velocidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: la talon maxima velocidad

Deberías ponerle una restriccion para evitar que se te pase el aceite por los retenes ... por mas rebuild kit que tengas, la vas a volver a romper.
    a 65-70 psi ya se te esta pasando el aceite ... lo ideal es 5psi regulando (flujo .1 gal/min) y 25 psi a maxima carga (flujo 0.5 gal/min).
    Espero te sirva de algo, saludos.

Comment

la turbina tyiene restriccion de aceite pero no se si lo quie decis es presion para la turb o para motor
      porque original este motor regula con 7 a 10 y 80 85 en alta
      pami que los aros no cierran bien y me manda preison de turbo al carter

Comment

Originally posted by talonsport
        la turbina tyiene restriccion de aceite pero no se si lo quie decis es presion para la turb o para motor
        dudo mucho que soluciones el tema de la varrilla cambiando aros.

Comment

alto cañon!!

Comment

Originally posted by talonsport
            Hablo de la presión de aceite que tendrías que estar mandando a la turbina.Deberías poner un reloj despues de la restriccion para ver cuanto te marca.
            Si no te estan sellando bien los aros, si mi comprension no me falla, deberias estar chorreando aceite por algun lado, o sino por el venteo saldría mucho humo.
            Te consume aceite ? te fijaste si esta listo el aceite ya ? porque si se te manda presion para abajo, lo vas a cocinando de a poco. No tendras el venteo tapado ? porque si se te sale la varilla del aceite , tenes una presion muy violenta y no alcanza a evacuar por el venteo ...
            Contate como sigue la cosa, me intriga.

Comment

Alto capot pegaste amigo!

Comment

buenos estube leyendo mucho en foros de USA y resulta que presiones de hasta 120 psi son normales en la talon/eclise cuando anulas los ejes balanceadores como hice yo, ahora lo otro es que parece que no tendria puesto la restriccion para la turbina y se comio toda la presion jajajaj y leciono los bujes seguro, igaul la barilla salta asi que como me dijo kawa1000 le voy a poner un resorte y despues le coloco un catch cam
                a ver si esto funciona mejor

Comment

Muy linda la talon, te pegue el grito en laprida y libertador (La primera del lado de provicincia)....

Comment

que caño que tenes loco! te felicito!!! el capot esta barbaro!!!!

Comment

algun dato de performance??

Comment

no la testee aun porque no la pude regular y se pone fayosa a veces
                        ayer regule la presion de nafta a 3 kilos y me cambio todo el seteo del apexi de nafta asi que esta regorda hasta que pasa de 1 kilo y falla a lo tonto hoy a la tarde me tendre que poner a boludear un rato para corregir eso

Comment

Working...
                        X