If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
de cuanto es el woofer q tenes atras de 12? con potencia o sin ? como suena?? jaja
nos vemos
A MI ME GUSTA COMO SUENA, MAS ES AL PEDO EL WOFER ES DE 12 Y LA POTE DE 800 QUE ESTA PUENTEADA SOLAMNTE PARA EL WOFER.... SALUDOS Y GRACIAS
Originally posted by f600milcuatro
Que lindo Ferchu, el mejor 47 lejos papa...me parece a mi o lo levantaste de atras??? ......planchalo de trompa papa y bajalo un poco mas de atras y detonaa...ya le lo dije 21646840651684613185163830638513 de veces
Un abrazo gay....nos vemos en la costa papa!!!
GRACIAS BRUNIN, DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA PLANCHA.. GRACIAS POR LOS ALAGOS AL TUTU..
Originally posted by turcolakd
Que hermoso esta ese Cuarenti7 papa, me hace acordar al mio, el volante de uno le queda pintado, yo tenia el timon original ajaj
felicitacionessssssssss
PD: por lo q se ve en la foto no pasas silicona a los paragolpes? por algo especial? x q quedaria mas lindo todo con silicona en los paragolpes tambien como tienen los plasticos laterales jeje
NO ES QUE NO LE PASO SILICONA, NO SON ORIGINALES, PORQUE EL MUY BOLUDO DEL DUEÑO ANTERIOR NOSE PORQUE CARAJO LOS COMPRO GRISES Y NO NEGROS..... PERO EN CUALQUIER MOMENTO SE LOS CAMBIO.. GRACIAS PAPA
Comment