Announcement

Collapse
No announcement yet.

La actualizacion con el Alfa Ti...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La actualizacion con el Alfa Ti...

Buenas a todos, me voy a re presentar, ya que hace por lo menos 1 año no actualizaba mi auto, despues de muchas idas y vueltas, malas rachas, por fin estoy un poco mejor para darme algunos gustos, y bue.. aca las fotos....

La historia comienza de chico, hace masomenos, 6 o 7 años (tengo 23 hoy) y adquiri este hermoso SCR negro, el cual compre en Capital (soy de Rio Negro), estaba bajo y tenia sus chiches, pero yo aun era un desentendido... asi fue quedando...

Este negrito, termino MAL, una noche medio copete, pendejo lo arruine, ya fue, de los errores se aprende, pero los fierros pueden mas, y todavia no me habia sacado las ganas de armar un fiat como debe ser, a full, como a mi me gustaba... y consegui esta joyita...

Duna SL 1.6 A/A impecable con los nylons puestos en el piso..., lo desmantele y arme a cero con caja lancia por dentro ya que este modelo no trae, tapa leva, carbu, distri, embrague, multiple, etc etc, todo le puse, tarde mucho, pero que divino...

En el medio tuve un Golf trendline 08´linda la torta, aunque lo compre con unas llantas que mejor ni hablemos, pero andaba bien... se tuvo que ir...

Apenas lo termine me RE calente con el amor de mi vida, un Fiat Uno! Turbo i.e.
    aca algunas fotos...

EL unito tenia una gt-25, embrague, echo el chip del cauda, escape, tapa y no mucho mas, un FS completo y bue, asi funcionaba bien, no era el mas rapido ni nada, pero me diverti mucho jaja...

Despues de gastar mucha plata en el uno, queriendo que quede como siempre lo soñe, hice malas inversiones, elegi malos mecanicos y bue... lo tuve que vender lamentablemente, ya que me habia quedado sin laburo y tenia que hacerlo si o si...

inmediatamente compre este para moverme que hasta el dia de hoy lo extraño, que auto tan fiel, robusto y para nada lerdo eh.,... maquinon, a este le hice espe completo, suspe, embrague pastillero, mariposa y algunas cositas en la tapa, me falto el chip pero iba relamente muy fuerte (no habia corsa con chip y leva que me ganara, ni scr con tapa, leva...) Le hice MUCHOS viajes y lo mas importante, me llevo y me trajo todos los dias al laburo...

Ahora, se fue el HL, glorioso, y se vino un bote, pero que se yo, alllllgo tiene que me gusta....

El Alfeta 146 Ti 2.0 16V Mod. 2000 muy bueno y entero, lo tenia un Sr. mayor que entiende mucho de autos italianos y lo cuido siempre como oro...

El objetivo con este es en primer lugar lo ANTES posible, marcha al pintor a volver los paragolpes a su color original (franja negra), suspension inmediatamente, xenon en lupas por ahora y nose si hacerle algo mas, la verdad anda muy bien arriba agarra mecha para ser tan pesado... si alguno tiene un consejo o ya lo ah hecho escucho opciones, mientras no sea cambiar levas ni nada de desarmar, ya que el chiche viene en camino... jeje

Hace unos dias adquirimos en casa tambien esta belleza, la verdad no sabia que era taaaan completo....
    Disculpen lo oscura, pero no soy amante de la edicion y no le eh sacado de dia aun...
    Es un Passat TDi con motor AVF (gracias Pixis) de 130Hp, es mas full de todos, un andar de p*** madre...

Tambien les cuento que en este momento estoy en planes de armar un Scr blanco real, el cual compre hace bastante y nunca termine, ni fotos tengo, ojala este finde pueda ponerme un rato y le saco una fotos asi subo, ESTA TODO completamente4 desmantelado, asique es un proyecto de 0... asique los fierros van a este...
    Espero no haberlos aburrido, Gracias por el espacio!!!!!!!!
    Last edited by gdiegop; 28-02-2013, 19:32. Reason: titulo

Respuesta: La actualizacion con el Alfa Ti...

me gustó el scr negro que tuviste

Comment

hermoso ese dunita ! felicitaciones por los fierrines

Comment

el f1 ie el mas lindo lejos

Comment

Lindos autos , mucha suerte con el alfa y el fiat que vas a empezar

Comment

como estaba ese duna! posta,que viendo la foto del golf no parece que haya sido tuyo,los otros mucho mas prolijos para mi
            el alfa es un cañon,yo del que habia andado cerca era un 164 v6,botaso con un hermoso sonido

Comment

Un fierro el gasolero!!!!!!!!!1,despues contanos los rendimientos y consumos que tiene

Salu2

Comment

Muy buenos autos, hermosos los fiat que tuviste, el alfa un caño tremendo.

Comment

q buenos autos tuviste loco uno mejor q el otro. pero el ie y el dunita estaban sarpados

Comment

El uno ie y el Dunita... pfff la babaaaa neeeneeee ! Que hermosura de fierros... te recontra felicito.

Comment

Todos muy lindos la verdad, el IE taba hermoso, el palio con las panal de aveja me encanto tambien.
                      Me parece muy buena la idea de tener el alfa para pasear y el unete para acelerar lo que si no se si le tocaria los paragoles al alfa, me gusta como queda asi todo rojo, le pongo los centros de llanta, lo bajo un toque y no lo toco mas!!! pero bue son gustos.

abrazinnnn y a meterle al uno blanco ahora!!

Comment

que lindos autos loco !!! el palio muy lindo ya habia visto fotos en el cdp me parece! felicitaciones por el progreso

Comment

terribles naves tuviste papa! el uno turbo el mejor de todos!

Comment

me dolía ver el 146 con los paragolpes todos pintados, pero cuando leí que se venía el negro original me quedé contento jejeje. Linda seguidilla de autos. El IE estaba muy lindo la verdad

Comment

q lindos coches !! el ie hermoso el dunita tambien

Comment

Working...
                              X