Announcement

Collapse
No announcement yet.

A full con el 2 tiempos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A full con el 2 tiempos...

Hola gente les paso a presentar el DKW (Auto Union). Es una coupe modelo '56, un poquito vieja, pero se la banca, salvo cuando vuelan los pistones a la mierda , jajajajajajaa. Bueno la cosa empezo con mi abuelo que corrio dos grandes premios con esta marca alemana. La mecanica del auto conciste en un motor de 3 cilindros en linea dos tiempos 1.000c.c. con caja de 4 velocidades traccion delantera. El auto esta tocadito de manera que empuja muy fuerte de abajo, hay muchas ganas de llevarlo a las picadas pero en este momento se me complica ya que en la ultima carrera salio una biela a tomar sol por el carter jajajajajajajaa, Bueno el auto en un vieajecito de hablande llego a 180km/h, aunque muchos dicen que no !!!, pero no me importa el que venia arriba fue mi hermano (que manejaba) y yo, y les digo que parecia que iba a explotar todo jejejejeje, (aviso que estabamos con una caja de velocidades tocada la relacion)... Corremos en el AAAS (Asociacion Argentina de Automoviles Sport) este año no corrimos muchas carreras ya que desde el año pasado tenemos un serio problema con los pistones, que son una cagada, y no se pueden forjar por la medida, ahy que hacer la matriz $$$$$$$$$. Pero bueno fue el segundo auto de carreras de la familia despues del de mi abuelo y en cierta forma fue un pequeño homenaje a mi abuelo que en la epoca de los grandes premios se tiro a correr por el pais con un auto de la misma marca.... saludos. Lucho

http://img213.imageshack.us/my.php?i...fuji019ut2.jpg

http://img215.imageshack.us/my.php?i...fuji165mj9.jpg

http://img204.imageshack.us/my.php?i...fuji128wt3.jpg

http://img204.imageshack.us/my.php?i...fuji131ji4.jpg

http://img390.imageshack.us/my.php?i...fuji123os2.jpg

Re: A full con el 2 tiempos...

Que groso proyecto!, y lo mejor es que es un homenaje a tu abuelo.

Suerte con el DKW!!!

Comment

Felicitaciones por el auto..se lo ve muy bien ehh, espero q tengan suerte con lo de los pistones

Comment

Caño eñ DK mecanica muy noble!!! Hace unos años habia un drag con motor dkw en benavidez VOLABA!!!! Suerte!

Comment

Muy bueno el proyecto.. en Hurlingham anda dando vueltas un DKW todo desarmado hasta que lo restauraron por completo y ahora tiene motor Audi de gol 1.6. La verdad no lo vi acelerar pero .... puede ser interesante..

Comment

por fin algo diferente.. me habian dicho q esos motores haciendole cosas cambiaban mucho, me gustaria ver un video y te felicito por llevar adelante ese proyecto
            vas a cambiar el block o lo vas a arreglar? digo por la tomada de aire de la vielin

Comment

Y el motor lo vamos a arreglar y estaba pensando en meter mano yo jajajajajajaa, veremos que sale. Tenia un casco de un cuatro puertas y le queriamos meter con mi hermano un gol 2000 c.c. pero se pincho la idea...

Comment

que hermoso el dk, yo tenia uno, tremendo fierro, y ese sonidito es unico, felicitaciones

Comment

Muy bueno loco!

Comment

muy buena la historia!!

y ke bajon los pistones!!

felicitaciones!!!

Comment

espectacular!

Comment

Excelente loco, encima es el cupe no?

Comment

suerte!!

Comment

Originally posted by totohohoho
                            que hermoso el dk, yo tenia uno, tremendo fierro, y ese sonidito es unico, felicitaciones
                            muy lindo felicitaciones!!
                            es verdad ese sonido es tremendo...suena siempre cruzado

Comment

los eh visto en pista! estan barbaros! y andan muy fuerte! aparte hacen un ruido hermoso...

Salu2!

Comment

Working...
                              X