Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento a mi caballito de batalla.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento a mi caballito de batalla.

    Bueno ya hace 6 meses que lo tengo, se biene portando bien asi que se merece que lo presente.
    Es un Gol 2000, nose si es dublin o lamy, algunos dicen que es dublin otros lamy, ni idea la verdad,
    Tiene 363600km ya, lo compre con 357. Tiene GNC, nececitaba si o si uno con gah ya que lo uso todos los dias para ir y venir del laburo y a nafta me fundo sino.
    La verdad no me puedo quejar se porta de 10 el guachin.
    Funciona tanto a nafta como a gahh perfecto, no gasta una gota de aceite ni agua.
    Y en este tiempo lo unico que le hice fue mantenimiento gral, bujias, cables, aceite, filtros y la correa dsp nada mas!! ahh y le puse cuatro cubiertas nuevas (firestone baratolas, pero antes que nada algo es algo).
    Ahora voy a empezar a darle un poco de amor al exterior, pobre con esas opticas no alumbra un pomo.
    Por ahora se va a quedar std, tiene medio escape nomas para fantasmear un poco vio
    Mañana subo mas fotos, hoy me cago porque llovio y esta todo embarrado, limpito tengo esta sola.


  • #2
    Respuesta: Presento a mi caballito de batalla.

    papa los gol son inrompibesssssssssss lo mejor que existeeeee, tuve 2 y nunca un drama, disfrutalo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento a mi caballito de batalla.

      Upalala, lindos Kms tiene... pero es un fierro!!! Batallador como loco. Dale cariño que es un auto re noble y si queres hacerle algo queda bien con pequeñas cosas.

      Saludos y felicitaciones!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento a mi caballito de batalla.

        lindo el gol es un auto muy batallado yo tuve uno diesel el modelo anterior 1.6 irrompible

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento a mi caballito de batalla.

          Inrrompible ! que caño !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento a mi caballito de batalla.

            altos km! una masa el golcito! eso si es un auto fiel. pocos autos como el gol, muy matenible con poca plata. congrats!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento a mi caballito de batalla.

              que masa los gol, parecen que se la re bancan, a seguir disfrutandolo, felicitaciones.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento a mi caballito de batalla.

                Gracias a todos por los comentarios, la verdad una masa el golcito, todos me decian que me habia comprado un cancer por la cantidad de kms que tiene pero desde que lo tengo no hago mas que disfrutarlo. no le saque fotos hoy porque esta como si hubiera ido al dakar, barro hasta en el techo
                aca dejo una del tablero se recorrio el mundo el hdp jajaj

                Comment

                Working...
                X