Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el G4 y vino el G6!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se fue el G4 y vino el G6!

Felicitaciones yo estaba analizando hacer el mismo cambio solo que de g3 a trend, una pregunta de que zona sos? me parece haber visto por Monte Grande el que pusiste que te gusta la suspension! espero que lo disfrutes. Saludos

Comment

Muy lindo, felicitaciones.

Comment

MTZ Motors no es sponsor de un auto de TC?

Mi memoria no es muy buena por eso no me acuerdo del auto ni piloto. Pero uno de los de punta me parece...

Comment

Te felicito

Que buena onda la bombita del angry birds jajaj

Comment

que lindo que esta es un minivento, igual blanco es el A1 jejej...

ON: Felicitaciones por la compra ahora a disfrutarlo.!!

Comment

muy lindo te felicito por el 0km , no me gustan las tazas .

saludos

Comment

Muy lindo, lastima que VW está sacando todas las trompas iguales Le pensas poner fierros?

Comment

Muy lindo bicho loco, te felicito !

Comment

esta lindo , va es el mismo auto en todos los sentidos menos el chasis , a mi gusto las tazas son las peores jaj , nose que inventaron , unas rex quedarian joya

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                      Te felicito, se lo ve lindo, al motor le vas a hacer algo?
                      Adieu.
                      Desp de la suspe cañossilen completo , filtro, chip nada mas, quiero juntar para algunas 15'

---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Originally posted by Sebachiu View Post
                      MTZ Motors no es sponsor de un auto de TC?

Mi memoria no es muy buena por eso no me acuerdo del auto ni piloto. Pero uno de los de punta me parece...

Sisi es la agencia de mi viejo, en el auto de canapino !

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

Originally posted by Emiii View Post
                      Te felicito

Que buena onda la bombita del angry birds jajaj
                      ajajaj desde que tengo el g4 :P

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

Originally posted by *agustin* View Post
                      Es lindo auto, che como haces para circular sin patentarlo? te lo entregan en concesionaria asi?
                      Como mi viejo tiene consecionaria multimarca oficial, me lo compro y lo tengo tirado en la agencia sin patentar pero el auto no circula,seria un auto mas de al agencia 0km.

---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:05 ----------

Originally posted by *agustin* View Post
                      Es lindo auto, che como haces para circular sin patentarlo? te lo entregan en concesionaria asi?
                      Como mi viejo tiene consecionaria multimarca oficial, me lo compro y lo tengo tirado en la agencia sin patentar pero el auto no circula,seria un auto mas de al agencia 0km.

Comment

Originally posted by mat1.6 View Post
                        En el gol use portalampara tipo araña y lamparas ambar doble polo, tenia todo junto balizas guiños y posicion.
                        En el trend viene asi porque los giros los tiene al lado de la parrila el circulo al lado de las altas y bajas, no entendi la preg por eso te pongo todo jaja, ahi subo fotos del trend de costado! Yo laburo en la agencia de mi viejo en martinez MTZ MOTORS S.A, por lo que averigue recien en el 2014 puede llegar a venir el 3 puertas porque en ese año el gol power se deja de fabricar.
                        supongo que no sos el "kun" no?

hermoso el trend!, con esa trompa medio armadito queda muy lindo!

Comment

Originally posted by mat1.6 View Post
                          Desp de la suspe cañossilen completo , filtro, chip nada mas, quiero juntar para algunas 15'

---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Sisi es la agencia de mi viejo, en el auto de canapino !

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

ajajaj desde que tengo el g4 :P

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:05 ----------

Compro entradas a VIP, Boxes o donde sea . Hay descuento para enfierrados? o para gente que viva en el mismo partido?

Comment

cuantos km tiene ? de curioso

saludos

Comment

muy lindo flaco, ojo con la altura que despues toca la araña en todos lados, fijate como tengo el mio, mas abajo de eso empieza a molestar mucho...pero sobre gustos....

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                                supongo que no sos el "kun" no?

hermoso el trend!, con esa trompa medio armadito queda muy lindo!
                                Jaja nono mi viejo es socio del papa del kun :P sis estoy re manija

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

Originally posted by Sebachiu View Post
                                Compro entradas a VIP, Boxes o donde sea . Hay descuento para enfierrados? o para gente que viva en el mismo partido?
                                Emm yo fui al mouras pero averiguo y te aviso!

---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

Originally posted by cric23 View Post
                                cuantos km tiene ? de curioso

saludos
                                tiene 18km lo tengo tirado en la agencia desde 17 de enero, no lo use el auto todavia nada mas lo corri para sacarle fotos y lavarlo. cuando lo patente lo llevo a bajar.

---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Originally posted by bufalo76 View Post
                                muy lindo flaco, ojo con la altura que despues toca la araña en todos lados, fijate como tengo el mio, mas abajo de eso empieza a molestar mucho...pero sobre gustos....
                                Si yase tengo un amigo que tiene un g4 1 dedo y medio adentro y le toca por todos lados, yo pensaba dejarlo al raz o medio dedo adentro.

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Gracias a todos por la buena onda !

Comment

Working...
                                X