If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lsa 175/65/14 venian de fabrica, las 185/60 son identicas a las 175/60 solo cambia el ancho de la cubierta el talon es el mismo....y no se si hay sumitomo htr 200 175/60/14 hay 175/65/14 o 185/60/14 como para mi ka.
no son identicas ni en pedo man... tuve 185 60 14 en el corsa y conocidos 175 60 14 y hay bastante diferencia porq es mucho menos goma y se luce MUCHO mas la llanta... posta te digo... y para q queres q sean sumitomo? si querias unas buenas con lindo dibujo mandabas unas yoko ponele o una opcion barata son las roadstone... y si me lo decis por el agarre para tirar tendrias q tener aparte 2 185 60 13 adelante y para hacerla bien bien 2 165 70 13 creo q son atras todo d chapa no con llantas d aleacion.
En fin igual te tiene q gustar a vos... lo unico q te aseguro es q con 175 60 14 en las 4 quedaba mas lindo.
salu2!
JuanPablo
Si es tu primera vez en el foro presenta tu auto en este canal, poniendo el asunto: Presento mi Fiat Uno SCR
Si NO SOS NUEVO y pensas publicar fotos de tu auto que lo lavaste, enceraste, le cambiaste los bulones de las llantas, sera ELIMINADO AUTOMATICAMENTE, la finalidad de este canal es presentar el auto por unica vez.
JuanPablo
Si es tu primera vez en el foro presenta tu auto en este canal, poniendo el asunto: Presento mi Fiat Uno SCR
Si NO SOS NUEVO y pensas publicar fotos de tu auto que lo lavaste, enceraste, le cambiaste los bulones de las llantas, sera ELIMINADO AUTOMATICAMENTE, la finalidad de este canal es presentar el auto por unica vez.
no entendi este mensaje creo que te confundiste de post o no?
---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:21 ----------
Quedo de 10!!!Bien ahÃ, diciendo y haciendo jajaja
Renegaste mucho para pintar?
digamos que no hice todo tipo libro,limpie lo mas que pude cada llanta y le mande 3 manos de pintura a cada llanta por dentro y desarmadas, esperemos que dure yo tenia mucho miedo que cuando me las armen me las marquen todas pero por suerte las trataron con cuidado, supongo que si no cordoneo tienen que durar pintadas a las tasas nunca se le salio nada.
Muy bueno loco, pero pide una pulidita pobresito! jaja
si mal! hoy lo vi al sol un desastre el negro pero siempre me surge algo que me copa mas que gastarme como 1000 solo para que brille al sol jeje igualmente en algun mmento llegara!
Comment