Announcement

Collapse
No announcement yet.

se vinieron las llantas!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se vinieron las llantas!!!

Te quedo lindo capo felicitaciones.. yo le daria un poquin de plancha je .. =) saludos

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
      lsa 175/65/14 venian de fabrica, las 185/60 son identicas a las 175/60 solo cambia el ancho de la cubierta el talon es el mismo....y no se si hay sumitomo htr 200 175/60/14 hay 175/65/14 o 185/60/14 como para mi ka.
      no son identicas ni en pedo man... tuve 185 60 14 en el corsa y conocidos 175 60 14 y hay bastante diferencia porq es mucho menos goma y se luce MUCHO mas la llanta... posta te digo... y para q queres q sean sumitomo? si querias unas buenas con lindo dibujo mandabas unas yoko ponele o una opcion barata son las roadstone... y si me lo decis por el agarre para tirar tendrias q tener aparte 2 185 60 13 adelante y para hacerla bien bien 2 165 70 13 creo q son atras todo d chapa no con llantas d aleacion.
      En fin igual te tiene q gustar a vos... lo unico q te aseguro es q con 175 60 14 en las 4 quedaba mas lindo.
      salu2!

Comment

JuanPablo
        Si es tu primera vez en el foro presenta tu auto en este canal, poniendo el asunto: Presento mi Fiat Uno SCR
        Si NO SOS NUEVO y pensas publicar fotos de tu auto que lo lavaste, enceraste, le cambiaste los bulones de las llantas, sera ELIMINADO AUTOMATICAMENTE, la finalidad de este canal es presentar el auto por unica vez.

Comment

Muy lindo ALE.
          Saluda atte Maxi.

Comment

quedaron lindas , me gustaria mas bajo de atras nadams

Comment

Lo dije siempre en tus post, es increible lo que esta tu ka ! el mejor !

Pd: Como y con que pintaste las llantas ?

Comment

muy lindo tu ka, de los mejores que he visto, a mi gusto exploto con esas llantas, sludos

Comment

muy lindo el negro
                  en mi opinion se lucirian mas las llantas si las pintas de otro color
                  algun gris podria ser
                  igual esta hermoso

Comment

No se lucen mucho en negro y son lindas llantas, bajale un tono la proxima que grises deben quedar de diez! Felicitaciones por el Ka, me gusta igual.

Comment

Quedo de 10!!!Bien ahí, diciendo y haciendo jajaja
                      Renegaste mucho para pintar?

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                        JuanPablo
                        Si es tu primera vez en el foro presenta tu auto en este canal, poniendo el asunto: Presento mi Fiat Uno SCR
                        Si NO SOS NUEVO y pensas publicar fotos de tu auto que lo lavaste, enceraste, le cambiaste los bulones de las llantas, sera ELIMINADO AUTOMATICAMENTE, la finalidad de este canal es presentar el auto por unica vez.
                        no entendi este mensaje creo que te confundiste de post o no?

---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

Originally posted by golglmi1.6 View Post
                        Muy lindo ALE.
                        Saluda atte Maxi.
                        gracias papa! nos tneemos en face?

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                        Lo dije siempre en tus post, es increible lo que esta tu ka ! el mejor !

Pd: Como y con que pintaste las llantas ?
                        gracias querido por el apoyo estos mensajes me llenan de felicidad!

las pinte con el aerosol de krylon especial para llantas negro satinado!

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

Originally posted by dunamarce View Post
                        muy lindo tu ka, de los mejores que he visto, a mi gusto exploto con esas llantas, sludos
                        si a estas llantas le tenia ganas desde que lo compre de 0km para mi son las mejores para ka manteniendo el rodado 14

---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

Originally posted by oeste_sport View Post
                        muy lindo el negro
                        en mi opinion se lucirian mas las llantas si las pintas de otro color
                        algun gris podria ser
                        igual esta hermoso
                        jeje estoy como obsecionado con el negro, el corsa tuvo las tasas de negro este tambien y ahora las llanta! algun dia me cansare!

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

Originally posted by senda1.6 View Post
                        Quedo de 10!!!Bien ahí, diciendo y haciendo jajaja
                        Renegaste mucho para pintar?
                        digamos que no hice todo tipo libro,limpie lo mas que pude cada llanta y le mande 3 manos de pintura a cada llanta por dentro y desarmadas, esperemos que dure yo tenia mucho miedo que cuando me las armen me las marquen todas pero por suerte las trataron con cuidado, supongo que si no cordoneo tienen que durar pintadas a las tasas nunca se le salio nada.

Comment

Me gusta mas con llantas grises

---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

Originally posted by fdwave View Post
                          me gusta mas con llantas grises
                          pero quedo joya capo[COLOR="Silver"]

Comment

Muy bueno loco, pero pide una pulidita pobresito! jaja

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                              no entendi este mensaje creo que te confundiste de post o no?[COLOR="Silver"]
                              Creo que te lo puso porque vivis haciendo post de tu auto

Comment

Originally posted by SCR View Post
                                Muy bueno loco, pero pide una pulidita pobresito! jaja
                                si mal! hoy lo vi al sol un desastre el negro pero siempre me surge algo que me copa mas que gastarme como 1000 solo para que brille al sol jeje igualmente en algun mmento llegara!

Comment

Working...
                                X