Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tano aspirado y el aleman turbo, por primera vez JUNTOS!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El tano aspirado y el aleman turbo, por primera vez JUNTOS!!!

no te critico pq tenes un europa AHORA con fierros, pq sino eras un boraboy mas
    jajajajajaja

Comment

Ufff, el 28 ese me acuerdo como estaba, me segui todo su proyecto, yo caliente porque lo queria ver ya, y aca esta Precioso papaaa.
      Last edited by ezee; 05-02-2013, 15:32.

Comment

Ambos hermosos! Que bueno poder experimentar sensaciones tan distintas con autos propios, que los disfrutes!!

Comment

hermosos ambos autos. pero el 28 se lleva todos los premios

Comment

Lo q hiciste con ese 128 es INCREIBLE, felicitaciones!!
            Q los disfrutes a pleno!

Comment

que hermosas unidades viejaa
              felicitacionessssssss

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                no te critico pq tenes un europa AHORA con fierros, pq sino eras un boraboy mas
                jajajajajaja
                jajajajja gracias ambu... pero no puedo ir en el 28 mirando de costado?

Originally posted by ezee View Post
                Ufff, el 28 ese me acuerdo como estaba, me segui todo su proyecto, yo caliente porque lo queria ver ya, y aca esta Precioso papaaa.
                gracias ezeeeee, viste lo termine, pasate por las ultimas paginas del proyecto asi ves lo que te perdiste ajajja

Originally posted by pablicot View Post
                Ambos hermosos! Que bueno poder experimentar sensaciones tan distintas con autos propios, que los disfrutes!!
                gracias pablo, si son 2 cosas totalmente distintas, el acelerador del 28 es increible la sensibilidad y la reaccion que tenes al instante

Originally posted by pichichu28 View Post
                hermosos ambos autos. pero el 28 se lleva todos los premios
                gracias locura

Originally posted by Classic View Post
                Lo q hiciste con ese 128 es INCREIBLE, felicitaciones!!
                Q los disfrutes a pleno!
                gracias papa

Originally posted by facu47 View Post
                que hermosas unidades viejaa
                felicitacionessssssss
                gracias facuuuuuu

Comment

Bien marica, me acuerdo de los primeros post del Europa y verlo ahora asi todo lindo es mas que satisfactorio! un abrazo y espero que lo estes disfrutando mucho al rojito!

Comment

Al titulo voy a responder: como corresponde.

Un sueƱo los 2 autos; ya te dije al 28 lo tengo de fondo de escritorio en una de las PC,
                    Saludos.

Comment

La verdad los 2 autos hermosos. Pero cuando arrancas con el 128 no te tenia fe pero quedo como okm mal. Te felicito por ambos.

Comment

hermosos los dos combo perfecto. cuanto tiempo te llevo dejar asi al europa que estaba destruidoo. quedo el mejor mal, felicitaciones

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                          Bien marica, me acuerdo de los primeros post del Europa y verlo ahora asi todo lindo es mas que satisfactorio! un abrazo y espero que lo estes disfrutando mucho al rojito!
                          gracias geyyyyy!!!!, no quedo eeeeeel mejor pero quedo bastante descente a lo que era

Originally posted by golglmi1.6 View Post
                          Al titulo voy a responder: como corresponde.

Un sueƱo los 2 autos; ya te dije al 28 lo tengo de fondo de escritorio en una de las PC,
                          Saludos.
                          naaaa q grandeeee avisame si queres que te pase esa foto en mejor calidad te la mando al mail jajaaj

Originally posted by sonto View Post
                          La verdad los 2 autos hermosos. Pero cuando arrancas con el 128 no te tenia fe pero quedo como okm mal. Te felicito por ambos.
                          gracias sonto, no quedo el mejor, pero a mi gusto quedo bastante bien a lo que era el auto y ahora con fierros ensima.

Originally posted by rodrigo.g View Post
                          hermosos los dos combo perfecto. cuanto tiempo te llevo dejar asi al europa que estaba destruidoo. quedo el mejor mal, felicitaciones
                          gracias locura, es larga la historia, pero resumiendo un poco:

lo compre en oct de 2006 todo echo pipa, lo pinte con antioxido , acomode un poco la mecanica y lo use hasta nov de 2007 como taba, despues lo empece a cortar la trompa y a desarmar todo integro... se hizo algo en la trompa mas q nada hasta los refuerzos de los parantes, parantes nuevos, punteras frente contrafrente y los buches del cofre.
                          despues estuvo bastante parado sin hacerle mas nada, hasta q lo lleve a un chapista a terminar la chapa, q lo tuvo desde septiembre de 2008 hasta diciembre maso menos de 2008, despues parado un tiempo mas, y en septiembre de 2009 lo lleve para pintar y en diciembre de 2009 taba pintado todo desarmado, de enero de 2010 a marzo de 2010 lo arme todo y ya taba completamente armado y andando... luego lo use , lo recontra disfrute viajando lejos a muchas provincias, en noviembre de 2012 saque la tapa y empece a ponerle los fierros actuales, en diciembre lo tenia ya con los fierros puestos..

Comment

Te felicito viejo por los autos sobretodo las horasss de laburo metidas en el 28, saludos!!

Comment

Que lindos los dos juntitos!!! Igual vos te zarpas gaby un bora para todos los dias y un 28 para divertirse que mas podes pedir

Felicitaciones

Comment

Te felicito Gabriel, muy buen tipo sos ademas.
                                Recuerdo ir a un encuentro en hudson hace mil capaz por el 06 o 07 fue en un carrefour.. Y vos estabas con el 28 con antioxido.. Me encantaria verlo de nuevo quedo muy bien por fotos y el color el mejor! y despues paseas rapido el borita. Lindo combo! que lo disfrutes!!!

Comment

Working...
                                X