Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tarde de lavado
Collapse
X
-
Respuesta: Tarde de lavado
Originally posted by torinero74 View Postno entendi, no es mi primera vez en el foro. si te fijas soy user desde el 2009 y siempre presente mis autos, inclusive el 206
Comment
-
Originally posted by nicolino85 View Postno entendi, no es mi primera vez en el foro. si te fijas soy user desde el 2009 y siempre presente mis autos, inclusive el 206
Comment
-
Originally posted by torinero74 View PostSi NO SOS NUEVO y pensas publicar fotos de tu auto que lo lavaste, enceraste, le cambiaste los bulones de las llantas, sera ELIMINADO AUTOMATICAMENTE, la finalidad de este canal es presentar el auto por unica vez.
Comment
-
Me encanta el Bora y ese en especial por el color y la altura...Al xs me jugaría por unas atlantis y raja la tierra, a lo mejor sea mi proximo auto...
En off: pagás mucho de seguro por el Yeyo??? como para saber nomás...
Comment
-
Originally posted by jicortes View PostMe encanta el Bora y ese en especial por el color y la altura...Al xs me jugaría por unas atlantis y raja la tierra, a lo mejor sea mi proximo auto...
En off: pagás mucho de seguro por el Yeyo??? como para saber nomás...De seguro estoy pagando 460p
Comment
Comment