If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hace como 6 años en el autodromo de rosario cuando habia picadas vi una y no podia creer que venia 500. Impresionante el sonido particular de ese 2T y lo que aceleraba, me puse a mirarlo de cerca y largaba en segunda lo que si no recuerdo son los tiempos.
Dale amor a esa bestia que va quedar jamon
La que corría en el autodromo había sido de un amigo que se la vendió a un mmuchacho de rosario y por lo que hable con un conocido esa moto se vendió a cCórdoba y solo se uso el motor, asi que un 500 menos
La que corría en el autodromo había sido de un amigo que se la vendió a un mmuchacho de rosario y por lo que hable con un conocido esa moto se vendió a cCórdoba y solo se uso el motor, asi que un 500 menos
Era impresionante lo que aceleraba, largaba en segunda y tercera y cuarta iba en una goma, una bestia mal!!
Lo primero que hice cuando vi el post fue buscar CR500 en YT, y el primer video que me salto fue este jajaja, yo veo mal, o al tipo se le pone en una rueda en todos los cambios? y sin castigarla eh.
Lo primero que hice cuando vi el post fue buscar CR500 en YT, y el primer video que me salto fue este jajaja, yo veo mal, o al tipo se le pone en una rueda en todos los cambios? y sin castigarla eh.
Jajaja yo lo tenia guardado en fav's hace unos meses, si es terrible la verdad, no se puede creeeerrr
si... se pone en una rueda como si nada!
dicen que hasta en 5 yendo despacio si le mandas rosca se te pone en una rueda jaja
ya el 80 que tenia me daba una cosaaa inexplicable cuando la aceleras nome quiero imaginar el 500 estoy esperando que un amigo termine de armar el de el qu e me pego una vuelta jeejejje
Comment