Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cr 500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cr 500

jaja si ,las primeras patadas son de terror , por lo menos nunca me devolvio la patada pero es bastante dura de patear , es cuestion de conocer la moto y encontrar el punto justo

Comment

Ufff polvazo mal el serrucho!!!
      Tratala con respeto que esas se llevaron unos cuantos para el otro lado

Felicitaciones

Comment

q cañon q pegaste papa, te felicito. usala con todas las precauciones porq ese bicho no tiene limites

Comment

felicitaciones!!! un sueño,hay muy pocos 500,los que vi estaban muy mal,el tuyo se lo ve entero

Comment

uuuuuuuuuuuuuu que caño la famosa mata hombre jajajaja!! es una bestialidad lo que aceleraa!!

Comment

iba a decir lo mismo, la matahombre jajaj medio morboso pero es la realidad, disfrutala muchooooooo peor con cuidado y buen casco! Esta no da lugar al error!

Comment

Jajaja que hermoso CR, viejo. Con un poquito de amor va a quedar mejor todavia!
                No me olvido más del dia que mi hermano se compro una igual que ésta pero modelo 95, el vago que se la vendió se la vino a mostrar y a entregar acá a mi casa, yo era un pendejo, pero me quedó patente grabado la conversación:
                - loco, es toda tuya, disfrutala a la viuda negra..
                - como que viuda negra? jaja
                - jaja, si, con esta ya se mataron dos pibes, y yo la vendo porque si no termino igual..

En ese instante se levanta la remera y muestra una cicatriz muy aspera en el costado del lomo que se hizo cuando se cayó! asi quede yo :| y mi hermano se cebó mas todavia jajaja.

Felicitaciones! Y usá protección!!
                Last edited by cabe.arg; 01-02-2013, 04:27.

Comment

Loco este post sin un video para escuchar ese cerrucho no tiene sentido!! jeje

Felicidades hermosa maquina!

Comment

yo tenia un 250 son una naveee! despues lo cambie por un banshee 2010 la verdad me divierte mucho mas el cuatri.
                    pero el cr es muuuuuuyyy divertido

Comment

Todavía no tengo vídeos porque recién estoy terminando de aprender a petearla jeje pero en unos días subo unos vídeos de la máquina en acción

Comment

Originally posted by Picante no pistero View Post
                        Todavía no tengo vídeos porque recién estoy terminando de aprender a petearla jeje pero en unos días subo unos vídeos de la máquina en acción
                        jeje parece mentira lo q cuesta arrancarla... creo q le tenes q ir buscando la compresion con el pie y cuando la patada queda bien dura ahi le das bien seco para q prenda

Comment

que lindo animalito del infierno que pegaste!!! El veneno que tiene eso, intratable, tratala con respeto jaja felicitaciones!!

Comment

NO sabia q venian en esa cc... yo maneje un 80cc y me parecia una locura lo q andaba esa mosquita..... no me imagino lo q debe ser eso.... Felicitaciones y a levarla con respeto eh! saludos

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                              jeje parece mentira lo q cuesta arrancarla... creo q le tenes q ir buscando la compresion con el pie y cuando la patada queda bien dura ahi le das bien seco para q prenda
                              cuidado si devuelve que puede ser duro!

Comment

Te felicito man, pero como te dicen tene mucho cuidado xq es remil violenta esa moto, se te va a la mierda y no te das cuenta.
                                Yo pase de un XR 600 a un KX 500, use pañales una semana, con eso te digo todo jejeje.
                                Hermoso el CR, disfrutalo a full.

Comment

Working...
                                X