Announcement

Collapse
No announcement yet.

con uds. la leche!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: con uds. la leche!

Originally posted by aleuno View Post
    che no bardees te dije que la tengo desarmada por que me chocaron, el negro cabeza seras vos que bardeas al que opina, explique lo util de sacarle las cachas traseras, pero aclare que sin luces no va ni ahi. y estetico le pinte los aros negros con epoxi para que tenga brillo y no se salte, pero eso es de gustos propios, si se me canta le grafico una chota y le pinto la llanta verde manzana, ahora refirindome a lo funcional y de seguridad no le saco las luces ni la patente siquiera.
    asi que lee mas detenidamente
    Lo de funcional sacarle el colin... funcional?
    Es como si al auto le sacas los burletes asi cuando suben no los pisan.

No me va esa onda de andar en algo feo para no arruinarlo y cuando lo vendes que este nuevo. Me gusta disfrutar las cosas que compro yo. Y si se gastan, es por eso mismo, por usarlas.

Es como las viejas que pasan enceradora y no podes pisar el piso sin patines, o tapan los sillones con sabanas asi no se arruina la excelente cobertura que tienen pero que nadie en la vida conoció, o comprar un auto con hermosos tapizados para no verlos nunca y sentarte arriba de una funda berreta y chota que salio de COTO.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Lo de funcional sacarle el colin... funcional?
      Es como si al auto le sacas los burletes asi cuando suben no los pisan.

No me va esa onda de andar en algo feo para no arruinarlo y cuando lo vendes que este nuevo. Me gusta disfrutar las cosas que compro yo. Y si se gastan, es por eso mismo, por usarlas.

Es como las viejas que pasan enceradora y no podes pisar el piso sin patines, o tapan los sillones con sabanas asi no se arruina la excelente cobertura que tienen pero que nadie en la vida conoció, o comprar un auto con hermosos tapizados para no verlos nunca y sentarte arriba de una funda berreta y chota que salio de COTO.
      Totalmente de acuerdo querido, muy cierto, pensamos igual.

Comment

Originally posted by portugues View Post
        mm a mi me pararon en puerto madero porque me faltaba un espejo (me lo habian afanado) y casi me sacan la moto, estimo que vas a cirucular vueltas manzanas..
        Estos son 'moteros' de barrio pá.

Calcula que para cualquiera que anda en moto sin espejos seria una mierda.

A mi cuanto tenia el YBR tambien me chorearon un espejo.

Comment

jajajajaja lobo como me hiciste reir con los burletes jajajaja....

Comment

Che.. es un twister no un 110 chino que la podes usar toda desarmada, no va con la estetica de la moto.. igual felicitaciones por semejante nave y USA casco viejo !

Comment

Comment

Bazinga!!!!!!
                Last edited by Drier; 29-01-2013, 15:02.

Comment

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Ya subi en el post de FRANKIES, autos raros, etc.. la moto de javier12

Comment

Working...
                    X