Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Dyna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento el Dyna

Buenas gente hace mucho que no posteo por aca, despues de varios corsas llego el Clio. Es un Dynamique 1.6 16v con 70mil km, desde que lo compre le hice varias mods, cañossilens Completo Admision K&N Chip en ChipRacing, Suspencion a mi gusto y llantas 16" Allium del Clio Sport 182 cv., le puse la bocha de la palanca de cambios del Sport. No jodo mas aca van las fotos

Asi llego

Desarmando la trompa para limpiar y Poner xenon

El Motor Recien Lavado por un user Gay del foro

Llegaron las Llantas

Bochita Sport

y aca provando los cauchos en la lluvia..

Espero les guste, acepto criticas y consejos
    Saludos.

Respuesta: Presento el Dyna

Me encanta el Dynamic estuve a punto que comprar uno azul. Hermoso te felicito.

Comment

Te felicito, esta hermoso!

Las llantas son definitivamente el detalle perfecto!

Hacele la conexion al anti-niebla trasero derecho, queda muy lindo todo prendido atras.

Comment

Originally posted by sonto View Post
        Me encanta el Dynamic estuve a punto que comprar uno azul. Hermoso te felicito.
        Gracias papa!!!

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 18:00 ----------

Originally posted by famha View Post
        Te felicito, esta hermoso!

Las llantas son definitivamente el detalle perfecto!

Hacele la conexion al anti-niebla trasero derecho, queda muy lindo todo prendido atras.
        Gracias, le puse la doble posicion y stop trasero despues te paso una foto.

Comment

Es un auto hermoso ese modelo de Clio, felicitaciones por la compra. Esas llantas le quedan un 10.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Es un auto hermoso ese modelo de Clio, felicitaciones por la compra. Esas llantas le quedan un 10.
            Gracias locura!!! igual con las gomas 195/45/16 se puso medio durito pero lo uso poco el coche!!!

Comment

Felicitaciones Marce, las llantas lo cambian totalmente al resto de los dyna para mi gusto. Hace un tiempo pase por el local, pero no estabas

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                Felicitaciones Marce, las llantas lo cambian totalmente al resto de los dyna para mi gusto. Hace un tiempo pase por el local, pero no estabas
                Gracias Martincito, pasate cuando quieras!!!

Comment

Hermoso el Clio, muy lindo. Las llantas que tiene y las del Sandero le van bárbaro. Lo que no comparto es lo del xenón y el antiniebla como posición, me parecen molestas ambas cosas pero bue.

Comment

clio potenza? hermoso! ese auto es para tenerlo en una caja guardado de lo impecable que esta!

Comment

Impeacable. Las llantas lo cambiaron un montón!
                      Yo por lo menos estéticamente no le haría nada, es un 1000.
                      Salvo lo del antiniebla trasero derecho pero leí que ya se lo hiciste.

Contate, lo ves mas ágil que al Corsa? hacete una comparación como para saber mas o menos

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                        Hermoso el Clio, muy lindo. Las llantas que tiene y las del Sandero le van bárbaro. Lo que no comparto es lo del xenón y el antiniebla como posición, me parecen molestas ambas cosas pero bue.
                        Gracias locura, no puse el antinieblas clavado puse doble posicion y stop, son gustos Gracias de nuevo

---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole View Post
                        clio potenza? hermoso! ese auto es para tenerlo en una caja guardado de lo impecable que esta!
                        Gracias cabezon!!!

Comment

qe lindo que está locura, te felicito!

Comment

Originally posted by germegane View Post
                            Impeacable. Las llantas lo cambiaron un montón!
                            Yo por lo menos estéticamente no le haría nada, es un 1000.
                            Salvo lo del antiniebla trasero derecho pero leí que ya se lo hiciste.

Contate, lo ves mas ágil que al Corsa? hacete una comparación como para saber mas o menos
                            Gracias ger, no se si mas agil ahora despues del chip va bien, probe con mi anterior corsa y no se me fue lejos siempre uno pegado atras del otro, capaz que el corsa sentia que aceleraba mas porque te daba mas inseguridad que este, aca vas todo cerradito no entra un ruido el corsa era a mi gusto mas inestable, aunq para mi es un autazo.

---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

Originally posted by mono1.8 View Post
                            qe lindo que está locura, te felicito!
                            Gracias Mono, el gris que tenes vos ahora esta impecable tmb suerte con la venta

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

dejo una del anterior y el actual

Comment

me encanta el dynamique y esas son las llantas que van muy lindo!

Comment

Working...
                              X