Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL CUMPLE DEL LEON

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL CUMPLE DEL LEON

Originally posted by NACHO-666
    piguu simpre vos ya t lo dije mil veces nunca vas a presentar el auto limpio ehh? jejej felicitaciones altas naves las 2!!!!
    No da poner fotos de las naves sucias!! jejej y que pasa con el 206 GTI azul con nueva ferreteria?

Comment

Feliz cumple al leon papa,
      pensar q hace un años estabamos en aupesa y casi te llevas el color gris jaja, y dijiste q no habia mas jaja, como la dormiste a tu hna jaja, esta hermoso,
      haber si nos juntamos en la puerta de casa le damos una buena lavada y sacamos pics nuevas q mi hermanita pego digital ejje..
      salu2 amigo
      si el viernes hay picadas, contame q voy!!!!!!!!!

Comment

hermoso loko!!!!!!!! felicitaciones

Comment

Originally posted by turcolakd
          Feliz cumple al leon papa,
          pensar q hace un años estabamos en aupesa y casi te llevas el color gris jaja, y dijiste q no habia mas jaja, como la dormiste a tu hna jaja, esta hermoso,
          haber si nos juntamos en la puerta de casa le damos una buena lavada y sacamos pics nuevas q mi hermanita pego digital ejje..
          salu2 amigo
          si el viernes hay picadas, contame q voy!!!!!!!!!
          Que haces trolo? bien ahi tu hermanita con la digital, el viernes hay picadas aca en Rosario y en Bs As, despues te aviso a cuales voy, lo del color estuve rapido con mi hermana rompe bolas que queria un gris perla quemado o el negro que habia comprado y que cambie 10 dias antes de la entrega, un abrazo turco querido!!

Comment

Working...
          X