Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo remis!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El nuevo remis!

Bueno a mitad de año habia comprado un peugeto 207 quicksilver 2010 con 37 mil km hermoso que la verdad no me gusto para nada a comparacion de mi ex 206 xs muy fragil, andaba la mitad osea lo empeoraron mucho hasta mecanicamente. Luego me separe y bueno dije se va todo a cagar y me compre algo que ande un poco mas que el 207, el auto en si es bastante choto en varias terminaciones y aspectos ni trae luz de guantera. Esta bajo no toca el medio del auto pero se puede andar con cuidado el laburo esta bien echo por que no toca la barra ni los guadabarros ni el chasis. Tiene 60 mil km y hace poco le pusieron chip, no tiene cata y la valvula fantastica que se la pienso volar en breve.

Ya compre esto

Lo proximo es hacer poner cai, escape en 3", bujerios varios, pata de caja, mangueras, intercoole de aluminio, metanol y volver a chipiar no busco ni cantidad de cv ni categoria que ande lo que ande.

Respuesta: El nuevo remis!

se lo ve hermoso! felicitaciones...

ahora.. qe carajo es eso que compraste?? jaja(perdon por la ignorancia no entiendo nada de STAGES) jaja

Comment

Hermoso

Lo unico que fijate que te vinieron las butacas torcidas / \

Comment

Grande sonto... pero como que te separaste? yo no sabia que te habias casado jaja... dejate de joder... ahora te vas a cansar de levantar butakeras con esta nave.

Felicitaciones, y a meterle mano porque cuando te cruce no te voy a tener piedad

Comment

Originally posted by pablinho View Post
          Grande sonto... pero como que te separaste? yo no sabia que te habias casado jaja... dejate de joder... ahora te vas a cansar de levantar butakeras con esta nave.

Felicitaciones, y a meterle mano porque cuando te cruce no te voy a tener piedad
          Pedazo de delincuente sacaque el pasamontaña para correr conmigo

---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

Originally posted by damian1004 View Post
          se lo ve hermoso! felicitaciones...

ahora.. qe carajo es eso que compraste?? jaja(perdon por la ignorancia no entiendo nada de STAGES) jaja
          Son las poleas de aluminio pesan menos que las originales y el motor hace menos fuerza para mover los accesorios no es un gran cambio pero suma y las pague baratas.

Comment

ahh ahh ahh genial. si me imagine peor no quise tirar chamu!! genial ojala que quede violento!!

Comment

felicitaciones!!! hermoso el bora!!

Comment

Excelente amigo!
                Te felicito!!!

Comment

tiene la T roja!!! no lo toques esos vienen bien parido, dicen que algunos se bancan 400 hp los de la t roja eh

on: q pesado que son los multicanales..., tengo un cenicero de los originales en casa con un corcho en el medio para que no caiga la cenizas y la verdad que es increible lo que pesan
                  en argentina para esos motores turbos no tienen los whale penis?

Comment

Felicitaciones por el Bora y las maldades que se vendrán!

Comment

felicitaciones por la unidad..seguro como todo auto lo vas a cagar lustrando a fulll
                      lindo kit ehh para acelerar te faltas las toyos 17 o black 17

Comment

que stage es ?

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

jajaja ,

te felicito ! la verdad que me gusta el color , sobre las cosas que le faltan se agregan , no es nada del otro mundo ,

salu2

Comment

te felicito sonto, se lo ve muy lindo y mas los agregados que pensas ponerle se va a poner jugueton

off: que cosas no te gustaron del 207? estoy por sacar uno en un autoplan y queria saber que contras le encontraste al margen de que se arrastra ejeje

abrazo

Comment

Hermoso che!! TE felicito!! El color queda muy lindo!!! Que modelo es???

Boraboy mode: A meterle mano que son un caño!!!

Un abrazo!

Comment

Hermoso auto, tuve un TDI y me chupa un huevo los que dicen que es una poronga, el auto en si anda de 10, disfrutalo loco saludos.

Comment

Working...
                              X