Bueno a mitad de año habia comprado un peugeto 207 quicksilver 2010 con 37 mil km hermoso que la verdad no me gusto para nada a comparacion de mi ex 206 xs muy fragil, andaba la mitad osea lo empeoraron mucho hasta mecanicamente. Luego me separe y bueno dije se va todo a cagar y me compre algo que ande un poco mas que el 207, el auto en si es bastante choto en varias terminaciones y aspectos ni trae luz de guantera. Esta bajo no toca el medio del auto pero se puede andar con cuidado el laburo esta bien echo por que no toca la barra ni los guadabarros ni el chasis. Tiene 60 mil km y hace poco le pusieron chip, no tiene cata y la valvula fantastica que se la pienso volar en breve.

Ya compre esto

Lo proximo es hacer poner cai, escape en 3", bujerios varios, pata de caja, mangueras, intercoole de aluminio, metanol y volver a chipiar no busco ni cantidad de cv ni categoria que ande lo que ande.

Ya compre esto

Lo proximo es hacer poner cai, escape en 3", bujerios varios, pata de caja, mangueras, intercoole de aluminio, metanol y volver a chipiar no busco ni cantidad de cv ni categoria que ande lo que ande.
Comment