Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

    Buenas gente, despues de un tiempo sin postear y llegando casi a los diez años de participar del foro y los encuentros (cosa q espero volver a hacer pronto) les dejo algunas pics de mis ex autos

    Mi segundo auto, el primero en participar en enfi, un Gol Gli 1996 1.8 con carburador webber 32-34 laburado por Lamuedra, multiple de escape by Cachi, leva de Pointer Gti, suspension y lo demas todo estetico (pintura completa y llantas Mangels 15)

    Asi lo compre por el 2004





    Asi lo fui dejando





    Mi tercer auto (la llegada de mi primer Honda, Civic 1994 EX canadiense D16Z6) año 2006



    Asi la deje





    Mi segunda coupe Civic 1996 (asi la compre x el 2008)








    Fue le auto que mas tube me duro 4 años (desde el 2008 a medidaos del 2012) a la par de esta coupe me compre para jugar este Fiat pero en verdad lo termine comprando de caliente al no encontrar un Sprint que estaba buscando

    FIAT Iava 1300TV (2008-2010) echo 1.6 con caja lancia, 32-34 trabajado, bujes de teflon hasta en el cenicero, etc (nunca le di el cariño que se merecio ni puse en pista ni termine de armar) mas bien fue un masetero mas en el garage de la casa de mis viejos.





    Un tiempo desde de vender el IAVA necesitaba un auto 4 puertas como segundo auto para todos los dias y ahi llego el escorcito 1.6 AP (que la verdad resulto ser mas noble q el pan) me hubiera gustado guardarlo y poder armarlo con turbo y darle un final mas feliz por sus servicios prestados, pero le puse el tachito y me lo sacaron de la mano



    Ya un poco mas alejado de los fierros me compre mi primer auto 100% std por motivo familiares (Civic Sedan 2001 EX 1.7) por mas q estba flamante nunca me termino de convencer y me lot remino comprando mi suegro a los 4 meses.



    En este momento hace 3 meses volvi a las coupes Honda Accord Coupe 1999 EXRL 2,3 (F23A1) de la cual todabia no tengo ni una foto decente ya q recien la termine de bajar y colocarle las patas 17, asi q prometo presentarla en breve.

    SLDS y espero volver a encontrarnos en alguna tarde de encuentro como hace mucho tiempo atras

  • #2
    Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

    Que lindos Honda tuviste loco!!!
    Muy buenos ejemplares todos!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

      muy lindos fierros! felicitaciones, yo buscaba una civic ex 1.7 sedan tambien, porque no te termino de cerrar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

        Que grande las honditas coupe . muy lindas.

        Comment


        • #5
          Re: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

          Me encanto el segundo honda que tuviste, estaba hermoso.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

            muy lindoo...xq la civic no t convencio??? me ofrecieron una de esas la otra vez y onda q le esquive..pero desconozco de las misma

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

              Felicitaciones por los caños amigos!! El golcito 1.8 y la primer coupe fueron grandes caños!!! Un abrazo y espero que estés bien!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

                hermosos todos
                se nota que le ponias cariño a cada uno de ellos
                el gol uno de los pocos negros que vi
                que sigas bien che!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

                  Que lindos fierros ! de casualidad es roja la coupe nueva? porque tengo de vista una con llantas que callo el otro dia en el rio de vte lopez, con una VTI bordo, 2 civic mas y 2 chatas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

                    Que ben gusto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

                      Subi fotos del Accord!!

                      Muy lindo el Civic '96, lo fui a ver para comprartelo hace un tiempo.

                      Yo tambien tengo un Accord Coupe pero V6.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        Subi fotos del Accord!!

                        Muy lindo el Civic '96, lo fui a ver para comprartelo hace un tiempo.

                        Yo tambien tengo un Accord Coupe pero V6.
                        Gracias, creo q te recuerdo tu coupe era gris?? slds

                        ---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:39 ----------

                        Originally posted by Yan07 View Post
                        Que lindos fierros ! de casualidad es roja la coupe nueva? porque tengo de vista una con llantas que callo el otro dia en el rio de vte lopez, con una VTI bordo, 2 civic mas y 2 chatas
                        Gracias, pero la roja es una de las pocas que vi baja con llantas y tmb es de la zona, la mia es un verde oscuro metalizado, slds

                        ---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

                        Originally posted by Chiwy View Post
                        Felicitaciones por los caños amigos!! El golcito 1.8 y la primer coupe fueron grandes caños!!! Un abrazo y espero que estés bien!!
                        Gracias Lukas, se disfurto mucho de esas epocas, vos tmb tubistes grandes caños, esa bola y el cuarenti q volaba

                        ---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

                        Originally posted by -DMT- View Post
                        muy lindos fierros! felicitaciones, yo buscaba una civic ex 1.7 sedan tambien, porque no te termino de cerrar?
                        Cuestion de gustos, el andar lo senti mas durito que los anteriores Civics, el tren delantero ruidoso y bastante rumoroso el motor a altas revoluciones, ojo son cosas tipicas del auto no porq este tubiera algo. Pero todo lo demas sobresaliente, tanto en calidad como en equipamiento y el motor que para ser std se mueve muy bien, es un buen auto pero no era lo q yo buscaba, slds

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

                          Me quedo con el Civic del 96, hermoso estaba. Lindos autos! :)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

                            ahh pero japaaan rules a plenoo eh ajjaja lindooos bolidoos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mis autos, si no son 10 años son 9 y monedas

                              Originally posted by ABARTH47 View Post
                              Que grande las honditas coupe . muy lindas.
                              muchas gracias, son lindas de por si no es merito mio

                              ---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

                              Originally posted by eric.gol View Post
                              ahh pero japaaan rules a plenoo eh ajjaja lindooos bolidoos
                              Gracias, me fue bien con la primera y me quede en la marca, pero me gustan todos los ponjas

                              Comment

                              Working...
                              X