Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento al asmatico .. Mi 206 xs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Les presento al asmatico .. Mi 206 xs

    Originally posted by Tincho_23_scr View Post
    Felicitaciones puto... a ver si le haces algo al tormo... por lo menos un chip...
    Grax oscuro.. despues mandame un whatsapp y avisame que sos vos que fallecio mi celu y perdi todos los contactos!

    ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Ese color está terrible! Le queda muy bien, no pensaste en pintar esas llantas en un gris grafito?
    Grax.. vamos a ver unos dias si se las pinto

    ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

    Originally posted by andresbora1.8t View Post
    llantas grafito, quedaria de 10!!!!!!!!!muy lindo te felicito!!!!!!!!!
    grax viejo!!

    ---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

    Originally posted by h@rry View Post
    Felicitaciones juli, hermoso esta el leon, disfrutalo!
    Grax Juan!! A ver si no te tiembla la pera a vos que tenes una buena base y lo enturbas!

    ---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:54 ----------

    Originally posted by juampaRSI View Post
    muy lindo el xs! uno de los colores mas lindos! felicitaciones!
    Grax Juampa!! El otros dias pase por tu casa y vi el tuyo con las ouragan y quedo genial!!

    ---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

    Originally posted by -Martin 16s- View Post
    Divino, sos más vos!
    jajaja

    ---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

    Originally posted by wido119 View Post
    esta muy lindo el china , te felicito !

    lo vi el dia que lo estaban puliendo ,

    salu2
    Grax!! Todos los sabados a la tarde cuando no hace dia de rio nos juntamos de Juani.. asique es muy normal verlo ahi!

    ---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

    Originally posted by El pana View Post
    Linda unidad papá!!!!!!!!!
    Grax Pana!! Andas perdido en el foro ultimamente!

    ---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    Hermoso el yeyo, como dicen por ahi. Una repintada a esas llantas en un gris bizon quedaria muuy bueno con el color del auto.

    No es el 1.6 16v ? te parecio momia.
    Grax.. y, es bastante lerdo, tiene un lag interesante por la mariposa electrica, despues de las 3500 rpm mas o menos se defiende

    ---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

    Originally posted by LeoR19 View Post
    La primer foto es bueniisima!

    Muy linda unidad papa!, te felicito! =)
    Grax.. si me encanta, la saque hace unos dias en las vacaciones!

    ---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

    Originally posted by golglmi1.6 View Post
    Lindo auto viejo; cuidalo mucho.
    Grax! es la idea mantenerlo lo mejor posible!

    ---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

    Originally posted by tenasita View Post
    Felicitaciones lokura !! hermoso auto como decis vos lastima que sea sin aliento , perdon asmatico jejejej , con un chipotecito se pone mas que interesante !!! preguntale al pigu por el combo , slds .
    jajaja .. Grax!.. ojo que ustedes le tuvieron que poner una publicidad de calefactores para para calentarles el pecho..

    ---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 11:00 ----------

    Originally posted by ariel_fire1.3 View Post
    felicitaciones!! se lo ve muy lindo al leoncito!
    Grax

    ---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

    Originally posted by martin16v View Post
    Eso, felicitaciones me encanta el color!! como dice tena con el combito 1 le sacas un poco ese asma que traen encima XD
    grax Fava! vamos a ver mas adelante que sale

    ---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

    Originally posted by santii14 View Post
    Qué tendrá que ver

    on: muy lindo auto, felicitaciones por la compra!
    grax

    ---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

    Originally posted by ariel 306 View Post
    muy lindo viejo....





    ON: ponele candado al techo ....
    grax! ajjajaj

    ---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

    Originally posted by Fabrizio View Post
    Felicitaciones muy lindo, el color es de los mejores junto al Azul Recife y el Rojo Lucifer! Yo lo bajaria un poco mas y le pintaria las llantas de gris oscuro :)


    No no son lerdos para nada, para mi tiene muy mala fama y ademas muchos de los que tienen 206 no lo usan para acelerar sino para pasear, pero hay muchos que con chip y escape hacen la 3 justo y algun que otro fuera de serie se cae Yo con el mio en la calle me divierto muchisimo y mas de uno se quiere matar cuando le das con un 206!
    Grax! me encanta el lucifer y el aden tbm!

    ---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

    Originally posted by tucan4200 View Post
    Yo le cambiaría las tornade 14" por las cotya en 15 y en la parrillita de abajo de panal de abeja le pondría un lip coloradito bordeandola toda. Si encuentro una foto del de un amigo te la subo acá. Por el resto hermoso


    Sent from my Nokia 1100 using Guai Fai
    Grax.. no creo que gaste plata en llantas.. prefiero cambiar el auto con lo terminas gastando hoy en dia!

    ---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:04 ----------

    Originally posted by Martini View Post
    Hermoso auto, a cuidarlo y disfrutarlo ahora q con par de boludeces
    queda divino el leoncito azul de china
    Grax Victor! no creo que ande como alguno de tus fierros!

    ---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

    Originally posted by PINHEAD View Post
    Hermoso, muy lindo el color!
    Felicitaciones
    Grax

    Comment


    • #32
      Respuesta: Les presento al asmatico .. Mi 206 xs

      Esta impecable, uno de los colores mas lindos, yo casi compro uno igual pero 2007. El que dice que es lento es porque nunca tuvo uno.


      Originally posted by ariel 306 View Post
      ON: ponele candado al techo ....
      Que onda tanto se lo afanan? el del seguro cuando puse todo riesgo me dijo lo mismo...guarda con el techo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Les presento al asmatico .. Mi 206 xs

        muy lindo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Les presento al asmatico .. Mi 206 xs

          Originally posted by b-digital View Post
          Esta impecable, uno de los colores mas lindos, yo casi compro uno igual pero 2007. El que dice que es lento es porque nunca tuvo uno.




          Que onda tanto se lo afanan? el del seguro cuando puse todo riesgo me dijo lo mismo...guarda con el techo.
          Grax Bruno!! lo compramos casi al mismo tiempo!

          ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:49 ----------

          Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
          muy lindo
          Grax viejo!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Les presento al asmatico .. Mi 206 xs

            hermoso el leon, felicidades

            Comment


            • #36
              Respuesta: Les presento al asmatico .. Mi 206 xs

              Originally posted by nicvivero View Post
              hermoso el leon, felicidades
              Grax

              Comment

              Working...
              X