Gente, vi que ahora todos estan posteando su historial de vehiculos y yo vengo con el mio....
1- F- uno, pintura integra a nuevo, motor 1620 IASA, tapa f2 y burca de uno. suspe reg, uno de los pioneros de las enkei...
2- Palio HL 16v negro 3p...suspe, llantas marea 2.4, tapa chip escape, un fierro...
3- Golf GTD 1.9...una momia, interior de GTI completo, 17"....andaba para todos lados...
4- Cupe megane fase2, 40 mil kms...un polvo, suspe y cañosilen, hermoso auto
5- Gol GTI ab9. 2do dueño. 79000 kms todos los paneles de fabrica...suspe regulable, cañosilen completo....desp me agarro la loca y lo pinte integro, baguetas, insisgnias, todo 0km original...me gaste una boludes de plata, pero me encanto el poco tiempo que lo tuve...
6-207 XT virgo virgo + 147 andando en proyecto de motor grande (Actualidad)

este era e corsita de mi hno....el mejor!!! 15OZ F1, tapa chip escape

Espero que les guste y no los aburra je
1- F- uno, pintura integra a nuevo, motor 1620 IASA, tapa f2 y burca de uno. suspe reg, uno de los pioneros de las enkei...
2- Palio HL 16v negro 3p...suspe, llantas marea 2.4, tapa chip escape, un fierro...
3- Golf GTD 1.9...una momia, interior de GTI completo, 17"....andaba para todos lados...
4- Cupe megane fase2, 40 mil kms...un polvo, suspe y cañosilen, hermoso auto
5- Gol GTI ab9. 2do dueño. 79000 kms todos los paneles de fabrica...suspe regulable, cañosilen completo....desp me agarro la loca y lo pinte integro, baguetas, insisgnias, todo 0km original...me gaste una boludes de plata, pero me encanto el poco tiempo que lo tuve...
6-207 XT virgo virgo + 147 andando en proyecto de motor grande (Actualidad)

este era e corsita de mi hno....el mejor!!! 15OZ F1, tapa chip escape

Espero que les guste y no los aburra je
Comment