Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis Autos en estos Años compartiendo Enfierrados!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis Autos en estos Años compartiendo Enfierrados!!

    Aca me sumo y les dejo lo que fue parte de mi vida en estos 10 años de Enfierrados!!! Un abrazo a todos!!!




























    Last edited by Chiwy; 14-01-2013, 18:41.

  • #2
    Respuesta: 10 Años compartiendo Enfierrados!!

    hermosoos autoss!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 10 Años compartiendo Enfierrados!!

      Felicitaciones papa!!! todos los autos muy muy lindos! apenas vi el cuarenti recorde ese video que vi mil veces,que lo sacas a la calle y lo subis a la vereda despues....QUE TRABADO QUE SUENA fue lo primero que dije!!! felicitaciones por estos 10 años! saludos

      http://www.youtube.com/watch?v=ks8nb9ubL0M

      Comment


      • #4
        Respuesta: 10 Años compartiendo Enfierrados!!

        El 47 Rojo me encantaba, sonaba hermosooo!!!

        Una pregunta tenias otro user antes? 14/03/05 porque sino no me dan las cuentas jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: 10 Años compartiendo Enfierrados!!

          Originally posted by FaBiAlTaco View Post
          Felicitaciones papa!!! todos los autos muy muy lindos! apenas vi el cuarenti recorde ese video que vi mil veces,que lo sacas a la calle y lo subis a la vereda despues....QUE TRABADO QUE SUENA fue lo primero que dije!!! felicitaciones por estos 10 años! saludos

          http://www.youtube.com/watch?v=ks8nb9ubL0M
          jajaja Mil Gracias Loco, si la verdad que quedaron muy lindos recuerdos de la cuarenta!! Un gran abrazo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 10 Años compartiendo Enfierrados!!

            felicitaciones y felices 10 años!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: 10 Años compartiendo Enfierrados!!

              Muy lindos gay, el 47 bordo era el mejor lejos, lastima la chanchada que te hicieron en el motor y que defendias al MIL4 de Gaby pulo! pero igual todo bien

              Espero que andes de 10!

              Comment


              • #8
                Respuesta: 10 Años compartiendo Enfierrados!!

                10 años? jaja lindo el 47 bordo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 10 Años compartiendo Enfierrados!!

                  que nave ese 47 papa! esta hermoso y con mucho fierro! yo tambien lo recuerdo del video ese de la calle, apenas vi la primer foto dije este es el de pulo...
                  lo seguis teniendo?
                  felicitaciones!
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mis Autos en estos años compartiendo Enfierrados!!

                    Originally posted by gaston_147 View Post
                    que nave ese 47 papa! esta hermoso y con mucho fierro! yo tambien lo recuerdo del video ese de la calle, apenas vi la primer foto dije este es el de pulo...
                    lo seguis teniendo?
                    felicitaciones!
                    saludos
                    Gracias Loko, no la verdad que ya lo vendi hace mas o menos 3 años!

                    ---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    Muy lindos gay, el 47 bordo era el mejor lejos, lastima la chanchada que te hicieron en el motor y que defendias al MIL4 de Gaby pulo! pero igual todo bien

                    Espero que andes de 10!
                    jajajaja Gracias Toootoothtohohotothoh!!! Todos cometemos errores amigo!!!

                    ---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    El 47 Rojo me encantaba, sonaba hermosooo!!!

                    Una pregunta tenias otro user antes? 14/03/05 porque sino no me dan las cuentas jaja
                    Ya lo edite Loko!! Saludos!!

                    ---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

                    Originally posted by -CHIROLA- View Post
                    10 años? jaja lindo el 47 bordo!
                    Ya lo edite, saludos!!
                    Last edited by Chiwy; 14-01-2013, 18:40.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mis Autos en estos Años compartiendo Enfierrados!!

                      Te llevaste matematica a marzo no??? jajajajajajaja

                      Q unidades papa, lejos pero LEEEEEJOS la mejor unidad el 1er 600!!!! jajajajajaa

                      Naaaa el rojito fue y sera el mejor putito... como iba bolo, se te ponian al lado en el pico con dos muñecos y black y los sacabas a pasear a todos!!!! Ni hablar de los 14:26 en el galvez con el 32/34, goodyear 165/70 13 (nada de sumipiolas) y caja original larga con 3 y 4 de palio.... la verdad q era un cohete, lastima como termino.... todavia tengo ganas de pegarte!!! jajajajaja

                      Abrazo puto y a ver si te armas algo eh!!!! Tas muy mariconcito estos ultimos años....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mis Autos en estos Años compartiendo Enfierrados!!

                        Hermosos autos, el 147 rojo un animal...
                        Te felicito por la progresión !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mis Autos en estos Años compartiendo Enfierrados!!

                          Originally posted by fmc_1987 View Post
                          Hermosos autos, el 147 rojo un animal...
                          Te felicito por la progresión !
                          Gracias Loko!! Un abrazo!!

                          ---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

                          Originally posted by f600milcuatro View Post
                          Te llevaste matematica a marzo no??? jajajajajajaja

                          Q unidades papa, lejos pero LEEEEEJOS la mejor unidad el 1er 600!!!! jajajajajaa

                          Naaaa el rojito fue y sera el mejor putito... como iba bolo, se te ponian al lado en el pico con dos muñecos y black y los sacabas a pasear a todos!!!! Ni hablar de los 14:26 en el galvez con el 32/34, goodyear 165/70 13 (nada de sumipiolas) y caja original larga con 3 y 4 de palio.... la verdad q era un cohete, lastima como termino.... todavia tengo ganas de pegarte!!! jajajajaja

                          Abrazo puto y a ver si te armas algo eh!!!! Tas muy mariconcito estos ultimos años....
                          Gracias Eterno Fan del rojito!!! jaja algun dia vamos a armar algo todos juntos y listo, al mejor estilo " Dias de Trueno " jaja
                          Last edited by Chiwy; 15-01-2013, 10:31.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mis Autos en estos Años compartiendo Enfierrados!!

                            Me enamore del 147 rojo, me encantaria tener uno de ese color, felicitaciones!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mis Autos en estos Años compartiendo Enfierrados!!

                              te felicito por tener EL 47, el mejor de su epoca, ahora porq dicen como termino? nunca mas supe nada q paso?

                              Comment

                              Working...
                              X