Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento a otra maquina fiel !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento a otra maquina fiel !

Buenas muchachos! espero que todos anden bien y hayan empezado de la mejor manera este nuevo año!
    Quizas alguno se acuerde de una presentacion que hice hace unos meses con mi querido primer auto (el cual venia con mucho cariño de familia), el mismo era un Renault 4 Sedan modelo 1983, autos fieles como esos hay pocos y duros de romper, apenas tenia 110.000 KM reales de fábrica y el motor nunca habia sido abierto para nada, pero toda etapa termina y decidi venderlo y pasar a otra maquina fiel, a un lindo 12.
    Voy a dejar una fotito del 4, me gusta que la gente le tenga el respeto que se merece (no en el sentido de velocidad y potencia, sino en el sentido de sencillez y durabilidad)

Ahora un poquito del 12, es un TL modelo 1994. Tiene 114.000 KM reales y tiene el motor 1.6, algo que en relacion al peso del auto le queda muy lindo, tiene una adaptacion para las llantas de 4 agujeros lo cual deja más opciones a la hora de seleccionar llantas, tiene bixenon y un stereo dentro de todo copado. Soy de la zona de Villa del parque, si alguno es de alguna zona cercana no dude en chiflar! Algo lindo para compartir con la gente es la misma pasion por los autos!

Respuesta: Presento a otra maquina fiel !

hermosos rombos tenes y lo del respeto de la potencia del 4...enfierrado se mueve eh...no pesa nada!

Comment

hermoso el doce

Comment

esta lindo el 12
        pocos se encuentran en ese estado
        que lo disfrutes

Comment

menos mal que le cambiaste la masa de las ruedas sino quedabas clavado en los 3 bulones jeje.

subite mas fotos!

Comment

qe lindo 12 =)

chau polara, paragolpes color original un pokito mas de piso adelante y qedaaaaaaaa!!!!!!

Comment

Vamo colvi nomá, seguis con el rombo!! muy lindo!! disfrutalo!! un abrazo

Comment

Cuida ese auto como oro¡¡¡...es una lastima mal q el Chapu lo haya vendido por q amaba mal mal al auto¡¡¡cosas de la vida.. esta muy lindo¡¡¡¡FELICITACIONES por la compra¡¡¡El 12 es una re masa no te vas a arrepentir¡¡¡¡¡¡

Comment

Mueve bastante bien el 12 con el 1.6!!
                  Autos fieles si los hay.

Comment

Sinceramente, tenes dos naves... Nunca te van a dejar tirado, justo esos dos modelos son de los autos mas duraderos que conocí...
                    Felicitaciones !

Comment

El 4 se fue hace poco, por eso busque de la misma familia y el mismo tipo de motor confiable y duradero! El 4 lo habia presentado hace unos meses en el foro, mil gracias a todos por los buenos comentarios!

Comment

Re: Presento a otra maquina fiel !

Bien ahí, qué bien parado se lo ve a la docena! Felicitaciones, aparte está nuevo bolu!
                        El 4 estaba muy lindo también, cada vez que veo uno de esos se me viene a la cabeza este: http://www.testdelayer.com.ar/indust...4-di-palma.htm.

De qué zona sos? Soy del barrio, cerca de Nazca y San Martín!

Saludos!

Comment

yo tambien soy del barrio jaja yo estoy mas para el lado de lope de vega

Comment

que lindos los dos , vos vas a la escuela arg de motores?creo q te tengo visto de ahi

saludos

Comment

Si, voy a la escuela! jaj ahora en el 2013 empiezo el segundo año .. vos terminaste este año?
                              A los que dicen que son de la zona agreguenme al facebook si tienen ganas y un dia hacemos una lavadita de autos con una birrita! (Cristian Coviello)

Comment

Working...
                              X