Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi honda civic coupe ex "ballena blanca"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi honda civic coupe ex "ballena blanca"

Aca presento mi honda civic coupe ex 1993.
    Que mis amigos, turitos del laburo la apodaron "la ballena blanca" y bueh ...ya quedo ese sobrenombre.
    La compre en mayo del 2012 con polarizados , toda original , sin llantas, ni las calcos sohc a los costados...
    El interior es color marron, asientos y consola todo marron
    Tengo que limpiarle los tapizados que ya no son marrones son negros y mandar el volante a coco para tapizar el aro...( tiene el tapizado todo manchado mal, porque se ve que uno de los dueños era fumador y lo mancho todo y algunas quemaduras de cigarrillo).

De a poco la fui levantando,le saque los polarizados...
    Por ahora le puse los fogs light delanteros que no traia, las llantas en 15 pulgadas, la suspension con espirales progresivos y el multiple de inox con cañeria tambien de inox toda hasta el final y un solo silenciador de inox..

Tambien le puse , que me costo bastante conseguir porque era un accesorio oem, el apoyabrazos central JDM. color marron que lo compre en ebay.

Y ya siguiendo los pasos JDmesticos de pipi y yakuza, mi idea es darle un poco mas de alegria al vtek asi que le compre la leva comp cams 59300(que hoy me la entregaron)
    Calculo que armare el motor a 0km(cambios de pistones y todo) antes de junio con leva , admision , mariposa de 66mm, repro ecu y una compresion de 10 a 1.
    Mi idea es tener 145/155 hp al motor.
    Sin mas las fotos de mi ballena blanca...

Sin xenon

Last edited by ABARTH47; 13-01-2013, 01:48.

Respuesta: Mi honda civic coupe ex "ballena blanca"

esta hermosa querido!!!
    como consejo: giros ambar, en las blanca es una obligacion!! los soportes de los antiniebla en negro, aunque yo en lo personal si no los tenia, no se los ponia... me gustan mucho mas sin fogs... y el volante tapizado en cuero negro!
    la verdad no me la imaginaba asi, di vi na

ojala salga todo lo que te propones
    abrazo loco

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
      esta hermosa querido!!!
      como consejo: giros ambar, en las blanca es una obligacion!! los soportes de los antiniebla en negro, aunque yo en lo personal si no los tenia, no se los ponia... me gustan mucho mas sin fogs... y el volante tapizado en cuero negro!
      la verdad no me la imaginaba asi, di vi na

ojala salga todo lo que te propones
      abrazo loco
      Gracias pipi, hoy me llego la comp cams con su calco, ojala que arme todo antes de junio.
      Los guiños ambar creo que en la blanca cambian la trompa completamente.
      Abrazo.

Comment

esta linda , le pondria otras patas nadamas

Comment

Originally posted by ABARTH47 View Post
          Gracias pipi, hoy me llego la comp cams con su calco, ojala que arme todo antes de junio.
          Los guiños ambar creo que en la blanca cambian la trompa completamente.
          Abrazo.
          yo el mes que viene voy a traer 10 juegos de giros ambar
          si queres avisame y te separo uno para vos!

Comment

Muy linda che!

Comment

muy linda che.!!
              felicitaciones !

Comment

nose porque pienso de tirarle las llantas de la vti , y queda jamon del medio.....

Comment

esta muy linda, te queria prefuntar, tenes idea por qué viene el volante marron y el centro negro?, ya vi varias que son de interior marron con ese tipo de volante.

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                    esta muy linda, te queria prefuntar, tenes idea por qué viene el volante marron y el centro negro?, ya vi varias que son de interior marron con ese tipo de volante.
                    Yo tambien me pregunto lo mismo....

Al principio creia que se habian pegado un palo de frente y le habia reventado el airbag y le pusieron ese centro de volante, con el cambio , pero me fije la trompa y esta virgen.

La otra es que se haya vencido el airbag y le pusieron esa centro de volante al cambiarlo.

Pero si son varias que tienen ese volante con centro negro....esta es americana, los yankies tienen gustos especiales.

Lo mas logico seria, para que quede todo armonico el interior , que el centro de volante tambien sea marron.
                    ¨
                    Pero bueh
                    Last edited by ABARTH47; 13-01-2013, 21:24.

Comment

jaja si, pero dudo que varios dueños hayan cambiado el airbag porque se venció, mi teoria es que el auto no venia con airbags y en la consecionaria le hicieron una adaptación al vehiculo antes de entregarlo y por eso salió de otro color, porque no estaba previsto ponerle, quiza asi fue.

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                        jaja si, pero dudo que varios dueños hayan cambiado el airbag porque se venció, mi teoria es que el auto no venia con airbags y en la consecionaria le hicieron una adaptación al vehiculo antes de entregarlo y por eso salió de otro color, porque no estaba previsto ponerle, quiza asi fue.
                        Aca hay fotos , de un volante marron desarmado para venta como el mio , tiene srs

http://www.auctiva.com/hostedimages/...0,0,0&format=0

Y busque en ebay centros de volante para la civic 92 95 en color marron y no encontre, todos son negros o grises.

Vos decis que aca en Argentina le armaron ese centro negro y vino de afuera con centro marron el volante???

Comment

Originally posted by ABARTH47 View Post
                          Aca hay fotos , de un volante marron desarmado para venta como el mio , tiene srs

http://www.auctiva.com/hostedimages/...0,0,0&format=0

Y busque en ebay centros de volante para la civic 92 95 en color marron y no encontre, todos son negros o grises.

Vos decis que aca en Argentina le armaron ese centro negro y vino de afuera con centro marron el volante???
                          doy fe que vienen con el centro marron... un amigo tiene una
                          todas las civic americanas del 92 en adelante traen airbag
                          y yo tambien pensé que tenia un palo de frente
                          vaya uno a saber por que tiene uno negro

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                            yo el mes que viene voy a traer 10 juegos de giros ambar
                            si queres avisame y te separo uno para vos!
                            jaaaaaaaaajjaja hdp!!

Comment

Que loco entrar y encontrar un auto que veo todos los días en la cochera de mi edificio...jajajja
                              Divina la civic, le fui viendo toda la evolución. Hay que lavarla mas seguido eh! jajajaj
                              Saludos papa!

Comment

Working...
                              X