Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi OPEL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: mi OPEL

    aqui hay uno blanco motor 230 caja bmw segun el dueño es inandable de lo rapido que va pero no lo vi acelerar nunca jua

    Comment


    • #77
      Respuesta: mi OPEL

      q onda la caja del bm se banca ese torque?

      a nosotros nos recomendaron la hilux para el chevron y en una enroscada medio pesada hizo mierda un 1rio

      al opel ese nunca pensaron en armarlo turbo? 4 cilindros, con esa cilindrada caminaria lindo..

      Comment


      • #78
        Respuesta: mi OPEL

        Originally posted by EmiDT View Post
        Es tu auto, pero porque los burcas pintados, si es tan lindo el aluminio?

        Comment


        • #79
          Respuesta: mi OPEL

          yo te banco viejo!! es tu gusto y difrutalo! a muchos no les da la nasta para hacerlo!!! te felicito

          Comment


          • #80
            Respuesta: mi OPEL

            Antes que nada lo pasan de alto, armo el auto en el 90, hace varios años ya cuando mucho estaban recien mamando.-

            La verdad increible se nota que es esticamente de la vieja escuela y como vos mismo decis a pulmo y con lo que habia en esa epoca increible...

            Que lindo con casi 300 burros, jajaja que muchos digan chuning o lo que fuese a mi me gusta es algo distinto de adentro mas o menos, afuera me va... y alta dormida te llevas si te haces el fierrero con un terrible cazabobos...

            Te felicito... 300cv en un auto sobrio... mamadera...

            Adentro que llueve.

            Comment

            Working...
            X