Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi OPEL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi OPEL

gracias pipa¡¡¡¡ y a los demás que les gusto el auto. a los que lo critican les digo que me es indiferente pues en la originalidad esta la diferencia. criticar es fácil ¡¡¡ lo difícil es jugare y hacerlo, con mas razón si esta hecho por uno mismo¡¡¡ hoy con internet es fácil hacer comparaciones¡¡¡ hace 25 años atrás era solo arreglarcelas con lo que uno tenia a mano y el presupuesto con que contaba.
    en la semana voy contadoles y subiendo fotos del armado/desarrollo de el motor.me cuesta un huevo subir las fotos¡¡¡¡ ja ja ja no hay manera mas fácil de hacerlo?

Comment

y la verdad que no...nesecitas si o si colgar las fotos a un servidor donde esten guardadas y ahi recien subirlas al foro.
      si hubiese otra forma seria mucho mas facil je

Comment

Viejo esta lindo el knight rider jajja te felicito por como armaste el motor, es algo distinto, lo de los colores esta bueno !! saludos viejo.

Comment

alto fierro,a mas de uno le metiste la bardeada en el orto,t felicito porque te habra costado muchisimo,alto cazabobos...a mas de un planchita y xenon dejaras boqueando!!!!!

Comment

La verdad, que tremendo cazabobos. A cualquiera le pintas la cara jodido.

Me interesa mucho el tema del desarrollo, mas si es sobre un motor naval! Cuando puedas comentate un poco como lo armaron, como hiciste con el tema del régimen de giro, la caja que usaste, etc.

Saludos!

Comment

Originally posted by gaby k View Post
              .me cuesta un huevo subir las fotos¡¡¡¡ ja ja ja no hay manera mas fácil de hacerlo?
              si tenes FB subilas ahi y lo usas como hosting

Comment

Felicitaciones loco, terrible aplasta-giles te armaste!!

Comment

Felicitaciones por las ganas que le pusiste, me re gustó el interior pero me lo imagino con colores mas cercanos al negro algo más sobrio.
                  Dale para adelante !

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                    si tenes FB subilas ahi y lo usas como hosting
                    no soy el unico

Comment

no se q se quejan del interior si esta hermoso, el detalle de las alfombras, los colores, los paneles y el tapizado encajan bien, ese volante queda hermoso, como mucho le pondria un detalle de un marco de madera barnizado al tablero y listo,....esta hermoso de donde se lo mire y la mecanica...la verdad que es violento mal...imaginar q el 2.5 std ya tiene entre 120 a 130 hp, vos lo strokeaste a mas de 3 lts, la verdad que una locura, si tenes fotos subilas de q mas tiene ese motor q la verdad es una locura

Comment

que linda manera de arruinar los 45!!!!

Comment

que fierrito que tenes! te felicito. lo importante es que tenga modificaciones mecanicas, el resto queda en uno si le gusta o no.

saludos y espero las fotos del desarrollo

Comment

esta marinizado el motor?

Comment

Originally posted by m@rtho_25 View Post
                              que linda manera de arruinar los 45!!!!
                              Arruinarlo es darle a los avioncitos con un cortafierros como vi por aca, la pintura no creo que lo haga andar mas o menos, un poco de removedor y listorti.

Comment

quedate tranqui que no están arruinados¡¡¡ ellos dan muy bien de comer a casi 300 burros¡¡¡ como dije si no gusta miren otra cosa¡¡¡ hay alguna ley que diga que no se pueden pintar ¡¡¡¡ ja ja ja es distinto a todo el resto¡¡¡

Comment

Working...
                                X