Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi Fiat Uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mi Fiat Uno

    Buenas

    Dejo un post con fotos de mi auto, es un Fiat Uno SCR modelo 92 5ptas. Lo tengo hace 2 años,actualmente el auto esta parado ya que encare el proyecto de meterle fierros, falta poco para terminarlo y quise dejar un par de fotos.
    El auto se arma gracias a la ayuda de buenos amigos los cuales son usuarios de este foro, Nico Burrzaco, Fede (demonio-147) y fede (notandistintos)

    Dejo las fotos del auto en cuestion.













    El auto estaba STD con escape con multiple 4 a 1 y suspe,nada mas.
    De ahi se encaro el proyecto.









    Por suerte el auto se encontraba bastante virgen,se ve que solo habia sido destapado para un cambio de junta de tapa. La tapa virgen,las camisas sin rectificar,todo en medida STD.

    Sigo con un par de fotos del proyecto y no aburro mas.





























    Y bueno por ultimo fotos del auto hoy en dia,esperando el motor y yo viendo que hara en pistas,con una ansiedad que me mata,esto es muy a pulmon,todo cuesta mucho y cada cosa que se logra es una alegria enorme.



    Falta mucho por ahora,hay mucho que emprolijar, de a poco va quedando como uno quiere.
    Saludos para todos y agradezco como siempre a los amigos de fierro que siempre acompañan

  • #2
    Respuesta: Presento mi Fiat Uno

    felicitaciones!! muy lindo el unito!! lindos fierritos se vienen!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento mi Fiat Uno

      fuaaaa!!! inmaculado el unito loco, te felicito. Dale para adelante, a pulmon como venis haciendo que asi se valora mucho mas el esfuerzo cuando se termina.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento mi Fiat Uno

        Muy lindo proyecto, contate mejor fabi que fierros estas poniendo! en cuanto rectificaste etc

        Espero que ande inclusive mejor de lo que esperas, y cuesta mucho pero cuando le das arranque la alegria que tenes es impagable

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento mi Fiat Uno

          Excelente el Uno!!! Lindo proyecto, va a quedar 11 Pts> Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento mi Fiat Uno

            Bueno amigo, era hora de que presentes el dunita como le dice Nico, ya estamos en la recta final, le estas metiendo muchas ganas, esfuerzo y guita, pero esto es lo que nos hace feliz a nosotros, lo que nos gusta, lo que nos apasiona.

            DALE QUE FALTA POCOOOOOO!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento mi Fiat Uno

              Muy bueno laburo, pero por sobre todo qué buen casco!

              Felicitaciones..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento mi Fiat Uno

                upa que lindo esta el auto bola..muy lindoo casco
                olvidate con nico va quedar bien el auto
                exitos loquito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento mi Fiat Uno

                  Muchisimas gracias por sus comentarios chicos! Hace muy bien leer el apoyo que brindan!

                  Toto, sale 1660 con todo lo que se puede ver,pistones en 88,leva 13mm de damonte,RC: los planes es salir con 12 a 1 y bueno,de a poco,viendo que relaciones podriamos tirarle para que el auto vaya mejor,todo de a poco y con mucho esfuerzo.
                  Saludos y gracias por sus comentarios.

                  Edit: no se citar
                  Last edited by FaBiAlTaco; 09-01-2013, 15:22.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento mi Fiat Uno

                    como estan en zona sur heeee .... saludos y felicitaciones muy lindo caño

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento mi Fiat Uno

                      muy lindo el 5p , te felicito y mucha suerte con el proyecto.

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento mi Fiat Uno

                        Originally posted by FaBiAlTaco View Post
                        Muchisimas gracias por sus comentarios chicos! Hace muy bien leer el apoyo que brindan!

                        Toto, sale 1660 con todo lo que se puede ver,pistones en 88,leva 13mm de damonte,RC: los planes es salir con 12 a 1 y bueno,de a poco,viendo que relaciones podriamos tirarle para que el auto vaya mejor,todo de a poco y con mucho esfuerzo.
                        Saludos y gracias por sus comentarios.

                        Lastima que no te dio para el 1.7,
                        para citar UN SOLO MSJ te vas al mensaje que queres citar y haces click en citar y listo
                        Para CITAR VARIOS MSJ, vas al primer msj que queres citar y haces click en las comillas que aparecen abajo en la derecha, dsp vas al segundo msj que queres citar y de nuevo haces click en las comillas, asi hasta el ulitmo msj que queres citar, A ESE ULTIMO HACES CLICK EN CITAR .

                        Edit: no se citar
                        Originally posted by JUANCHO View Post
                        como estan en zona sur heeee .... saludos y felicitaciones muy lindo caño

                        Juancitoooo, es amigo mio, Fabi

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento mi Fiat Uno

                          fede a ver cuando avisas y nos juntamos


                          fabi te felicito..... lo conoci virgen y ahora con este va a andar bien

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento mi Fiat Uno

                            lindo uno y suerte con el proyecto

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento mi Fiat Uno

                              hermoso el uno, me encanta el scr blanco, felicitaciones por el proyecto !!

                              Comment

                              Working...
                              X