Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Sueco T5 en detalle escoltado por el GTi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Sueco T5 en detalle escoltado por el GTi

loco impresionante, que lindo el 850 cuadradon y violento. Esta impecable! realmente un hallazgo. Que lastima que es autom. no había manual?

el pueblo pide videito!!! (con sonido de 5 cil :D)

Comment

que ermosos caños los dos impecables, te felicito!!

Comment

La verdad, nose cual de los 2 me gusta mas! El Gti me vuelve loco, y al volvo nunca les habia prestado atencion, y lo veo asi, que cambia un monton con un par de detalles esta increible.
        Te felicito por las dos unidades!

Comment

Que hermoso modelo ese de Volvo.
          Yo hubiera hecho dos post. Uno con cada auto, porque el GTI esta hermoso pero al lado del sueco no se puede lucir en nada, jaja.

Comment

Originally posted by empichonad0 View Post
            por favor que belleza,una pregunta,es la altura que viene el auto original o tiene algun juego de espirales?
            Teoricamente está original, tiene 4 amortiguadores originales nuevos y 4 espirales originales nuevos, segun el ex dueño parece mas bajo por que no respetó el talon de las gomas. En estos dias lo desarmo en el laburo para hacer una revision y vemos que tiene puesto

Originally posted by ngendro View Post
            loco impresionante, que lindo el 850 cuadradon y violento. Esta impecable! realmente un hallazgo. Que lastima que es autom. no había manual?

el pueblo pide videito!!! (con sonido de 5 cil :D)
            Habia muchos manuales, pero detonados... apenas pueda y tenga donde hacerlo, prometo video con sonido puro.

Originally posted by Ellobo View Post
            Que hermoso modelo ese de Volvo.
            Yo hubiera hecho dos post. Uno con cada auto, porque el GTI esta hermoso pero al lado del sueco no se puede lucir en nada, jaja.
            Che.. pobre GTi, una vez que está andando bien y no me hace renegar mas.... se va a poner celoso y se va a emprezar a romper

Comment

Bien Mati, que unidades que tenes por favor! Te vuelvo a Felicitar. Me alegro mucho que hayas encontrado algo tan impresionante. Felicitaciones, a disfrutarlo!!

Comment

hermosas 2 unidades! te felicito! y van muy fuerte los T5 con pocas cosas pasan los 300hp

Comment

Impresionante , te felicito por comprarte algo distinto que por cierto esta hermoso y lo dejas mucho mas todavia , del gti no voy a hablar , cada dia mas lindo .

te felicito. lindo auto para rutear .

saludos

Comment

Working...
                  X