Yo ya comoente de mi fiat uno hace ya mas de un año
le cuento que es de color blanco scr 1.6 con la llantas de aleacion originales y bastante remachadito
en el interior tiene los tapizados de fabrica y una butaca nick en color azul, tiene un autometer monster con shift a la derecha del tablero, en el lugar del cuentavueltas original tiene un shinca de 60mm de presion de aceite, donde originalmente iba el a/c, calefaccion y ventilacion, eso volo y puse una planchiela de aluminio y ahora esta la llave de corte de la bomba de nafta (rojita con tapa), el encendedor sigue ahi y un reloj de temperatura de agua y en en el espacio que queda entre la columna del volante y el panel de intrumentos puse la cajita del rpm limts del encendido
en cuanto al motor lo hice yo a mi gusto ya que pululo por talleres desde que tengo 5 años
le di mas presion a la bomba de aceite, le cambie los aros (por ahora sigue con pistones de farica) ya volara a la m..., la tapa y la leva se las mande a circelli que me hizo una tapa que explota (conductos, cielos acientos guias cortadas y compresion) y la leva le puse una 12.10 con resortes crane cams hubo que rebajar el caballete mal, lo estoy haciendo andar con un 40-40 por ahora original, ya lo trabajare un poco. en cuato al encendido tego un fs mod 6al al que estoy probando
la semana que viene me llega el embrague fijo de tres pastillas la placa doble y el volante de acero todo de maxi, y tb le voy a trabar el distribuidor y flujear bien el multiple de admision
alguien me puede decir mas o menos en que categoria podria estar sabiendo que a el auto no le falta nada salvo toda la calefaccion y el a/c y tambien le corte el buche y le puse un aluminio
le cuento que es de color blanco scr 1.6 con la llantas de aleacion originales y bastante remachadito
en el interior tiene los tapizados de fabrica y una butaca nick en color azul, tiene un autometer monster con shift a la derecha del tablero, en el lugar del cuentavueltas original tiene un shinca de 60mm de presion de aceite, donde originalmente iba el a/c, calefaccion y ventilacion, eso volo y puse una planchiela de aluminio y ahora esta la llave de corte de la bomba de nafta (rojita con tapa), el encendedor sigue ahi y un reloj de temperatura de agua y en en el espacio que queda entre la columna del volante y el panel de intrumentos puse la cajita del rpm limts del encendido
en cuanto al motor lo hice yo a mi gusto ya que pululo por talleres desde que tengo 5 años
le di mas presion a la bomba de aceite, le cambie los aros (por ahora sigue con pistones de farica) ya volara a la m..., la tapa y la leva se las mande a circelli que me hizo una tapa que explota (conductos, cielos acientos guias cortadas y compresion) y la leva le puse una 12.10 con resortes crane cams hubo que rebajar el caballete mal, lo estoy haciendo andar con un 40-40 por ahora original, ya lo trabajare un poco. en cuato al encendido tego un fs mod 6al al que estoy probando
la semana que viene me llega el embrague fijo de tres pastillas la placa doble y el volante de acero todo de maxi, y tb le voy a trabar el distribuidor y flujear bien el multiple de admision
alguien me puede decir mas o menos en que categoria podria estar sabiendo que a el auto no le falta nada salvo toda la calefaccion y el a/c y tambien le corte el buche y le puse un aluminio
Comment