Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progresos del Duna en el chapista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Progresos del Duna en el chapista

bueno loco, por fin pude postear de nuevo, no me van a creer la mala leche q tuve, me compre una camarita digital y a los 3 dias se me quemo la compu, el martes 26 me dieron la compu nueva y ayer viernes 30 se la cayo la camarita a mi vieja y murio.
    estas son las unicas fotos q pude salvar.
    En la 1º semana del año lo empiezan a pintar, ya esta a chapa pelada sin motor y todo lo podrido ya esta reparado.
    lo va a pintar con el color blanco original y despues 8 manos de laca. Le dije al pintor q las palomas cuando me lo caguen se tienen q ver el reflejo del orto jjeej.

[img width=700 height=525]http://img145.imageshack.us/img145/5761/1000051ze0.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img207.imageshack.us/img207/5306/1000053is0.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img403.imageshack.us/img403/8372/1000055fu2.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img403.imageshack.us/img403/8849/1000058lk7.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img291.imageshack.us/img291/1874/1000059sx5.jpg[/img]

ya anduve comprando un par de repuestos jeje tengo arrumbadas en mi habitacion las siguientes cosas:
    todos los faroles nuevos
    todas las insignias nuevas
    paragolpe trasero nuevo
    2 paneles de puerta
    2 apoyabrazos
    y 5 cubiertas sumitomo htr 200 185/50 R13

alguien sabe donde puedo conseguir el polarizado con filtro UV como trae el clio infinit?

Re: Progresos del Duna en el chapista

bien che te deseo mucha suertee!!!!!!!!!!!

segui asi!!

Comment

Originally posted by Mauro 320R
      bien che te deseo mucha suertee!!!!!!!!!!!

segui asi!!

GRACIAS!!

Comment

bien ahi con la dunave!

va a quedar de 10... muy buena la medida de las cubiertas, 50 de perfil

como es eso del polara con filtro uv?

Comment

Originally posted by guidodesign
          bien ahi con la dunave!

va a quedar de 10... muy buena la medida de las cubiertas, 50 de perfil

como es eso del polara con filtro uv?
          SII NO SE COMO ES LO TRAE EL RENAULT CLIO INFINIT, SE ME HACE Q DEBE COSTAR UN HUEVO

Comment

PLANCHALO, CON ESA MEDIDA DE CUBIERTAS VA A QUEDAR RECONTRA REMACHADO AL PISO!!!

Comment

bien por el laburo que estas haciendo en la duneta, q faroles delanteros compraste los originales o los del modelo 92 en adelante?

Comment

bien por el proyecto! suerte y anda posteando a ver como queda!! saludos!!

Comment

te felicito, segui asi que cunado lo termines no lo vas a conocer ni vos.

Comment

BIEN AHI...DE A POQUITO VA QUEDANDO EHH!!!

Comment

Realmente el auto va a quedar de 10!!! Lo que no puedo creer es tu mala leche para romper cosas electrónicas jajaja un amigo metió su cámara digital nuevita en un vaso de cerveza

Me sentí un poco identificado con tu post porque yo quiero comprarle el duna a mi hno para enfierrar, pero voy a tener que esperar ($$$$).
                      Felicitaciones por el dunita!!!

Comment

que mala suerte.... espero que tengas mas con la restauracion va a quedar joya

salu2

Comment

Originally posted by manziniracing
                          bien por el proyecto! suerte y anda posteando a ver como queda!! saludos!!
                          Saludos.
                          JP.

Comment

VAMOS CON EL DUNA A PLENO LIFTING...Vamos a verlo remachado y Flama no?
                            Saludos NazaUno

Comment

Originally posted by el maztin
                              bien por el laburo que estas haciendo en la duneta, q faroles delanteros compraste los originales o los del modelo 92 en adelante?

La trompa oridinal con los faroles grandes los viejos modelo 92 y anteriores, y me choree una parrilla de un duna igualito al mio q estaba secuestrado en una comisaria y entre las 2 me estoy armando una sin los 5 bastones pero con la insignmia q dice fiat abajo a la derecha

Comment

Working...
                              X