Buenas gente! aca vengo a compartir algunas fotos del finde, el domingo viaje a Bahia Blanca a compartir un asado entre amigos del fiat128bahiaclub para despedir el año.. De la mano de mi amigo galo (el que siempre anda con la camara) salieron algunas mods..
En el ex peaje de la ruta 51, viajando hacia Bahia Blanca.. Gracias a esta foto me di cuenta que una de las luces no tenia buena masa

Llegando a Bahia, teniamos que ir a una quinta donde hibamos a hacer el asado, y el gps nos mando para cualquier lado
jaja asique hicimos un poquito de turismo aventura!!

Despues de andar por arena, barro y mucha tierra.. encontramos a los chicos..
Finalmente ya en la quinta, compartiendo un buen asado con compañeros, lastima que nos toco un dia de mucho viento y tierra, que igualmente lo pasamos de 10!

Despues que volvi de Bahia, con el auto lleno de tierra, un poco de barro y mucha mugre, salio lavado a full..

Espero que les gusten, saludos a todos!
En el ex peaje de la ruta 51, viajando hacia Bahia Blanca.. Gracias a esta foto me di cuenta que una de las luces no tenia buena masa

Llegando a Bahia, teniamos que ir a una quinta donde hibamos a hacer el asado, y el gps nos mando para cualquier lado

Despues de andar por arena, barro y mucha tierra.. encontramos a los chicos..

Finalmente ya en la quinta, compartiendo un buen asado con compañeros, lastima que nos toco un dia de mucho viento y tierra, que igualmente lo pasamos de 10!

Despues que volvi de Bahia, con el auto lleno de tierra, un poco de barro y mucha mugre, salio lavado a full..

Espero que les gusten, saludos a todos!
Comment