Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Bahia Blanca mas lavado..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a Bahia Blanca mas lavado..

Buenas gente! aca vengo a compartir algunas fotos del finde, el domingo viaje a Bahia Blanca a compartir un asado entre amigos del fiat128bahiaclub para despedir el año.. De la mano de mi amigo galo (el que siempre anda con la camara) salieron algunas mods..

En el ex peaje de la ruta 51, viajando hacia Bahia Blanca.. Gracias a esta foto me di cuenta que una de las luces no tenia buena masa

Llegando a Bahia, teniamos que ir a una quinta donde hibamos a hacer el asado, y el gps nos mando para cualquier lado jaja asique hicimos un poquito de turismo aventura!!

Despues de andar por arena, barro y mucha tierra.. encontramos a los chicos..

Finalmente ya en la quinta, compartiendo un buen asado con compañeros, lastima que nos toco un dia de mucho viento y tierra, que igualmente lo pasamos de 10!

Despues que volvi de Bahia, con el auto lleno de tierra, un poco de barro y mucha mugre, salio lavado a full..

Espero que les gusten, saludos a todos!
    Last edited by sebas_suarez; 19-12-2012, 22:25.

Respuesta: Viaje a Bahia Blanca mas lavado..

que lindo iavita! y que bueno las juntadas con amigos que comparten la misma pasion! abrazoo

Comment

Hermoso iava, bien original hasta con el spoiler!! que lindo, felicitaciones por esa unidad papa.

Comment

Originally posted by lopez128 View Post
        que lindo iavita! y que bueno las juntadas con amigos que comparten la misma pasion! abrazoo

Gracias lucura.. no es iava original, yo de a poco lo estoy dejando como uno.. las juntadas son lo mas, creo q en cualquier pasion es lo mejor.. saludos!

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
        Hermoso iava, bien original hasta con el spoiler!! que lindo, felicitaciones por esa unidad papa.
        Simil iava... jaja me gusta tu comentario porque quiere decir q voy bastante encaminado Gracias locura!!

Comment

veo un par de 28's conocidos ahi! muy bueno el tuyo saludos!!

Comment

esta hermoso el simil iava! jej te felicito por el autito! mas vale que aparezcas en carhue! jeje

Comment

Originally posted by pap0 View Post
              veo un par de 28's conocidos ahi! muy bueno el tuyo saludos!!

Gracias che! sos de bahia??

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

Originally posted by tanquemc_one View Post
              esta hermoso el simil iava! jej te felicito por el autito! mas vale que aparezcas en carhue! jeje
              gracias vecino! si todo anda bien ahi estaremos el 6 .. saludos!

Comment

lindo 28!!!!

Comment

impecable el dorado como siempre sebas!!

Comment

bien ahi querido!!! terrible el simil, de a poco va quedadno genial genial genial!!!! y lo mejor de todo esto ew disfrutar de ls amigos y ls asados con alcohol!!!!

off.: ambio de espejo

Comment

Originally posted by marchute View Post
                      lindo 28!!!!
                      Gracias amigo!

---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

Originally posted by matiila12 View Post
                      impecable el dorado como siempre sebas!!
                      Gracias mati! felicitaciones a vos por la nueva maquina!

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

Originally posted by gamboa28 View Post
                      bien ahi querido!!! terrible el simil, de a poco va quedadno genial genial genial!!!! y lo mejor de todo esto ew disfrutar de ls amigos y ls asados con alcohol!!!!

off.: ambio de espejo
                      Gracias locuraaa! obvio q lo mejor de todo esto es disfrutar con los q compartimos esta locura de los fierros... ! jajajajaja y dale con el espejo! tirame ideas ya qu estas
                      Off: te aclaro q cambio los espejos y voy hasta olava a mostrartelos jajaja

Comment

como me robas las fotos eh! siempre lo kismo vos! jajajja. na, usalas todo lo que quieras q para eso estan. espejos... yo te di un par q iban a quedar bien y te los durmio tu hno.. jajajaja. a seguir metiendole al dorado, yo ya le tome cariño... jajaja. copiloto oficial

Comment

ahi tenes la idea!!!!

http://www.google.com.ar/imgres?um=1...9,r:4,s:0,i:97

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

ah y sacale el portapatentes carajo!!!!!! dale que esta quedando espectacular!!!

Comment

Working...
                          X