Bueno, despues del Fiesta kinetic:
Se vino el DS3:
El auto tiene 190hp con estos agregados:
Downpipe en 2.5" con escape original (Vicenza Racing),
Short Ram con filtro conico K&N (Vicenza Racing),
Bugias de Peugeot RCZ,
CHIP (AutoAsist Sport).
De estetica tiene Eibach Pro Kit y la antenita corta de Peugeot.
Primero tenia chip de ISR, pero el auto no me gusto como andaba. No notaba un gran cambio y a fondo no pasaba los 218 de GPS ni de pedo. Entonces, lo banquie en otro lado (Vicenza Racing) y tiro 176hp... cuestion que ese mismo dia volvi a ISR, asi como llegue lo subio a los rodillos y volvio a tirar "191hp" (siempre varia unos caballos mas o menos). Asique para sacarme la duda, de ahi me fui a AutoAsistSport, lo banquearon y tiro 174hp...
Resumiendo:
Downpipe 2.5" + Filtro + CHIP ISR (BANCO ISR) = 192hp
Downpipe 2.5" + Filtro + CHIP ISR (BANCO Vicenza Racing) = 176hp
Downpipe 2.5" + Filtro + CHIP ISR (BANCO AutoAsist Sport) = 174hp
Entonces, decidi hacer la repro en AutoAsist Sport y la curva quedo asi:
Curva ROSA y la del torque mas plano = AutoAsist
Curva ROJA y la que tiene un pico de torque al principio = ISR
Mi mejor tiempo con el mapa de ISR (174hp) y sacandolo bastante mal fue de 15.33 con 0.10 de reaccion en el Galvez un jueves!
Si el tiempo se porta, mañana estoy ahi probando la nueva repro!
Se vino el DS3:
El auto tiene 190hp con estos agregados:
Downpipe en 2.5" con escape original (Vicenza Racing),
Short Ram con filtro conico K&N (Vicenza Racing),
Bugias de Peugeot RCZ,
CHIP (AutoAsist Sport).
De estetica tiene Eibach Pro Kit y la antenita corta de Peugeot.
Primero tenia chip de ISR, pero el auto no me gusto como andaba. No notaba un gran cambio y a fondo no pasaba los 218 de GPS ni de pedo. Entonces, lo banquie en otro lado (Vicenza Racing) y tiro 176hp... cuestion que ese mismo dia volvi a ISR, asi como llegue lo subio a los rodillos y volvio a tirar "191hp" (siempre varia unos caballos mas o menos). Asique para sacarme la duda, de ahi me fui a AutoAsistSport, lo banquearon y tiro 174hp...
Resumiendo:
Downpipe 2.5" + Filtro + CHIP ISR (BANCO ISR) = 192hp
Downpipe 2.5" + Filtro + CHIP ISR (BANCO Vicenza Racing) = 176hp
Downpipe 2.5" + Filtro + CHIP ISR (BANCO AutoAsist Sport) = 174hp
Entonces, decidi hacer la repro en AutoAsist Sport y la curva quedo asi:
Curva ROSA y la del torque mas plano = AutoAsist
Curva ROJA y la que tiene un pico de torque al principio = ISR
Mi mejor tiempo con el mapa de ISR (174hp) y sacandolo bastante mal fue de 15.33 con 0.10 de reaccion en el Galvez un jueves!
Si el tiempo se porta, mañana estoy ahi probando la nueva repro!
Comment