Bueno, despues de un comienzo de año dificil, donde estube sin laburo 6 meses y tuve que vender mi tan querido G4 Look, se empezó a revertir la cosa...
Hace ya 6 meses que estoy trabajando, de lo que mas me gusta por suerte y luego de estabilizarme nuevamente y ahorrar unos mangos, pude cambiar el auto por algo que me quita el sueño desde pibe, cuando jugaba al TOCA en la Play Station 1
Primero lo primero, un par de fotos del que se fué...
Asi llego, inmaculado de afuera, pero con la junta soplada, la tapa suelta y un bulon de tapa de cada pueblo
Asi estuvo con las patas del 16v...
Y así se fue, andando 11 puntos, le hice frenos, suspension, la tapa, bomba de agua, radiador, distribuidor, tren delantero etc... a la semana de dejarlo como se merecia, lo señaron
Y ahora si, les dejo las pocas que tengo del nuevo integrante de la familia...
850 Turbo 2.3 5 Cilindros
Espero que les guste tanto como a mi!!
Hace ya 6 meses que estoy trabajando, de lo que mas me gusta por suerte y luego de estabilizarme nuevamente y ahorrar unos mangos, pude cambiar el auto por algo que me quita el sueño desde pibe, cuando jugaba al TOCA en la Play Station 1
Primero lo primero, un par de fotos del que se fué...
Asi llego, inmaculado de afuera, pero con la junta soplada, la tapa suelta y un bulon de tapa de cada pueblo
Asi estuvo con las patas del 16v...
Y así se fue, andando 11 puntos, le hice frenos, suspension, la tapa, bomba de agua, radiador, distribuidor, tren delantero etc... a la semana de dejarlo como se merecia, lo señaron
Y ahora si, les dejo las pocas que tengo del nuevo integrante de la familia...
850 Turbo 2.3 5 Cilindros
Espero que les guste tanto como a mi!!
Comment