Respuesta: Re: Nueva unidad, cuore sportivo, alfa 145Q
Bruno!! gracias por el deseo!!! No no, es posta, cuando te lo pones a mirar en detalle tiene golpecitos, marquitas de piedras y esas cosas... por eso digo que no es "elme" ni por asomo... no obstante, voy a tratar de ser muy muy prolijo con el retok y con una buena pulida posterior a ver si lo podemos dejar un poquito mejor... 
Y la verdad que si, desde ya, ya me dio muchisimas satisfacciones, extrañaba mucho el hecho de levantarme un sabado a la mañana y decir, "ya fue, me voy a gualeguaychu a comer un asado en un camping"... el unito era mi unico auto y priorice los fierros a la comodidad, ojo, no me arrepiento de nada... pero hoy por hoy, si armo algo de nuevo, si o si, va a ser como segundo auto....
---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:38 ----------
Ojala!!! gracias papa!!!!
---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:39 ----------
jajaja me hicistye reir Dariii! jajaja con respecto a las llantas... capaz que el mes que viene, hago algo... cualquier cosa te tiro pm... 
Y maldades, si, tranqui igual, como puse mas arriba, clasico combo 1... chip, escape, admision y por ahora nada mas... la verdad, que asi como esta, solo con escape, va fuerte de verdad... aparte es increible la elasticidad que tiene el motor, venis en 5ta a 60 lo pisas y empieza a empujar con ganas y parejo.
---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:42 ----------
Gracias feer!!! pudiste solucionar lo del embrague??
---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------
Guidote! Obvio que quiero! vos avisame y nos juntamos a hacer un buen test comparativo en alguna pista privada 
---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
Gracias Nico!!! tu uno es una belleza tambien!
---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
excelente dato!!!! Gracias por desasnarme gaitaaa!
---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:45 ----------
Gracias Joey!!! lo voy a tener en cuenta al puma entonces por el chapon!!!!
Originally posted by brunorc
View Post

Y la verdad que si, desde ya, ya me dio muchisimas satisfacciones, extrañaba mucho el hecho de levantarme un sabado a la mañana y decir, "ya fue, me voy a gualeguaychu a comer un asado en un camping"... el unito era mi unico auto y priorice los fierros a la comodidad, ojo, no me arrepiento de nada... pero hoy por hoy, si armo algo de nuevo, si o si, va a ser como segundo auto....

---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:38 ----------
Originally posted by Corsadicto
View Post
---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:39 ----------
Originally posted by dml-88
View Post

Y maldades, si, tranqui igual, como puse mas arriba, clasico combo 1... chip, escape, admision y por ahora nada mas... la verdad, que asi como esta, solo con escape, va fuerte de verdad... aparte es increible la elasticidad que tiene el motor, venis en 5ta a 60 lo pisas y empieza a empujar con ganas y parejo.

---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:42 ----------
Originally posted by fernando88punkska
View Post

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------
Originally posted by akd_pr
View Post

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
Originally posted by nico77
View Post
---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
Originally posted by gaitas
View Post