Bueno anteriormente presente un vivace pero hace tiempo se fue y empeze a correr en motocross con un cr 250 hasta que me baje a un rm 125 y compre el regatta, despues de andar std durante 2 meses me aburri y lo arme para bajar los 16 segundos y poder seguir andando en la calle
el regatta lo compre 2da mano con 140 mil km tiene detalles de chapa de descuidarlo y no lavarlo, pero los pisos estan impecables y todo lo demas flama
este es el cr que compre despues de la venta del vivace

despues se vino el rm y el regatta

asi llego, bien de vieja jaja

empece con un multiple corto y bum bum

una lustradita

un viaje a monte hermoso

y despues empezo la juntada de fierros y una vez que tuve todo empece a armar en el taller de un amigo que tiene un vivace 1.8 que hace 12.98

cubique y la tapa estaba en 28 cc tiene valvulas de regatta 1500
quedo en 11 a 1 de compresión con junta taranto de 1.2mm

la leva es una circelli 12,10

tuve que achinar un poquito los pistoncitos originales jaja

unos dias antes de desarmar me dedique a fabricarme una admision de caño para los 4 de moto, nada dificil solo maña y gaste la modica suma de 150 pesos

faltan detalles de puesta a punto, hay que poner un corrector de leva y darle un poquito mas de avance, darle bien los grados al distribuidor y me falta bajar la caja y poner la 3ra y 4ta de palio que ya la tengo, de todas maneras lo probe en la ruta con un corsita clase 3 y me largaba adelante pero arriba le sacaba casi 2 autos asique mas que contento estoy
el regatta lo compre 2da mano con 140 mil km tiene detalles de chapa de descuidarlo y no lavarlo, pero los pisos estan impecables y todo lo demas flama
este es el cr que compre despues de la venta del vivace

despues se vino el rm y el regatta

asi llego, bien de vieja jaja

empece con un multiple corto y bum bum

una lustradita

un viaje a monte hermoso

y despues empezo la juntada de fierros y una vez que tuve todo empece a armar en el taller de un amigo que tiene un vivace 1.8 que hace 12.98

cubique y la tapa estaba en 28 cc tiene valvulas de regatta 1500
quedo en 11 a 1 de compresión con junta taranto de 1.2mm

la leva es una circelli 12,10

tuve que achinar un poquito los pistoncitos originales jaja

unos dias antes de desarmar me dedique a fabricarme una admision de caño para los 4 de moto, nada dificil solo maña y gaste la modica suma de 150 pesos

faltan detalles de puesta a punto, hay que poner un corrector de leva y darle un poquito mas de avance, darle bien los grados al distribuidor y me falta bajar la caja y poner la 3ra y 4ta de palio que ya la tengo, de todas maneras lo probe en la ruta con un corsita clase 3 y me largaba adelante pero arriba le sacaba casi 2 autos asique mas que contento estoy

Comment