If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones x la compra..lo largo marcelo,jaja coinsido con las llantas..es un auto para dejarlo como viene!!a disfrutarlo lindo fierrito tenes...saludos!
Loco de dónde sos ? me pareció verlo en la UTN pacheco , puede ser ? ahora me decís que sos de mendoza... jajajaja
Es un lindo auto , a mi gusto le falta mucho cariño pero bueno , con tiempo !! como dijo el otro fantasmagòrico, a pulir , acomodar las llantas y un poco las luces de los paragolpes y esas giladas!
Te felicito che
Tandil .. Nono .. yo no eh llegado hasta alla..puede ser el dueño anterior hace poco lo compre y no tube mucho tiempo de acomodar. ahora entro a seccion pintura..
Tandil .. Nono .. yo no eh llegado hasta alla..puede ser el dueño anterior hace poco lo compre y no tube mucho tiempo de acomodar. ahora entro a seccion pintura..
Lejos eh... pero el otro día vi uno el mismo color y recuerdo que dije "QUE LLANTAS HORRIIIIIIBLESSSSS" pero no las recuerdo...
Comment