Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha FZ16

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Yamaha FZ16

Originally posted by Nachito View Post
    que buen color che la que tb estaba buena era un color medio naranja pero este azul parece el de la r1

Comment

Felicitaciones por la nueva compra Lobo!!

Comment

divina.. para el uso q leo q le das a las motos no necesitas mas, super fachera, comoda, me re va.. y el precio volvio a ser coherente, se habia ido a la leca... los q tienen q ajustar son los de motomel, q intentan vender la copia al precio de la original jajaun disparate

Comment

Hermosa,la estetica y la pocicion me encanta de esa moto

Comment

me encanta y tenia pensado sea mi proxima pero siento me va a dejar re manija con tema potencia y eso asique casi seguro vaya por un twister!

hermosa moto,felicitaciones!

Comment

tuve hace unos meses, la naranja, igual ya tenia el twister , esa la vendi y me quede con la honda, es mas comodo el fz , y tiene muy buen andar, es media durita por la cubierta trasera, el motor super silencioso.
              A mi me gusto todo de esa moto, en alta daba 133 de tablero, y el tw, andaba apenas un poco mas, pero con viento en contra o de a 2 se nota la diferencia.

Tengo entendido que las de mediados de 2011 en adelante, las emsamblan aca, cambia el color de las cachas, de los laterales de la optica, y traen patada.

Comment

Originally posted by AlejandroZN View Post
                tuve hace unos meses, la naranja, igual ya tenia el twister , esa la vendi y me quede con la honda, es mas comodo el fz , y tiene muy buen andar, es media durita por la cubierta trasera, el motor super silencioso.
                A mi me gusto todo de esa moto, en alta daba 133 de tablero, y el tw, andaba apenas un poco mas, pero con viento en contra o de a 2 se nota la diferencia.

Tengo entendido que las de mediados de 2011 en adelante, las emsamblan aca, cambia el color de las cachas, de los laterales de la optica, y traen patada.

Como hiciste para ponerla a 133 de tablero si a 120 va al limite de rpm (10.000rpm)? que ademas cabe aclarar llega con viento favor

Comment

yo tengo un amigo que tiene una con 3mil km, la tiene de cero, pesa 75kg, y en ruta no le pasa los 100 de gps ni a palos, una sola vez arrimo los 110 con viento de cola. es una moto de ciudad pura y exclusivamente. la moto es muy linda y en ciudad dice que va como piña, no gasta nada y dice q es agil.

Comment

realmente hermosa! te felicito

Comment

Muchos la critican pero es hermosa y por ser 150 hace lo que tiene que hacer más que bien te felicito !

Comment

hermosa moto,yo estube a punto de comprarme una pero vi el precio y no me la compre cuando tenia pensado comprarla estaba algo de 22 lucas

Comment

estuve mucho tiempo pensando entre el cg y el fz y me compre el cg, no me arrepiento, pero que facha tiene la yamaha!

Comment

Working...
                          X