Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer 0km...207

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Mi primer 0km...207

    Originally posted by -Lucas- View Post
    No se si es lo mejor o lo peor, quizas el usado te ahorras los gastos de la agencia por asi decirlo pero los gastas por otro lado. Tampoco lo veo como una inversion pq no lo uso para trabajar ni para generar dinero, solo lo veo como una mantencion del capital sin que se desvalorize, osea, tener 90 guardados por dar un ejemplo a tenerlos en un auto, creo que prefiero tenerlos en el auto, y en 3 años recupero el dinero sin hacerle nada, esa es la idea, puede que salga mal tmb si rompes algo
    felicitaciones por el auto, y es verdad el usado aunke este flama por como somos nosotros no paras de ponerle plata nunca

    abrazo ! muy lindos coches tubiste

    Comment


    • #62
      Respuesta: Mi primer 0km...207

      Te felicito, muy lindo auto. Si fue para progresar valio la pena el cambio... en algun momento cuando te pinte volves a un usadito picante

      Originally posted by Carlita222 View Post
      Felicitaciones esta muy Lindo, pero ya lo bajaste? perdes la garantia? cuidala la garantia... hacele todo los service en tiempo y forma, siempre alguna fallita tiene y si vos no cumplis se abren... a mi me gusta el andar que tiene, es verdad q no gasta mucho si no le usas mucho el aire acondicionado...
      la garantia es un robo... asique perderla es lo de menos.
      Laburo en una empresa con flota de autos... quisimos hacer valer la garantia en un renault y el repuesto que necesitabamos demoraba 1 mes o 2... o talvez nunca llegaba... no te dan opcion.
      En otro caso, un citroen... el service de los 10.000km: 2 lucas (solo por cambiar aceite y filtros)

      Comment


      • #63
        Respuesta: Mi primer 0km...207

        Gracias a todos, y tal cual lo de la garantia, para mi en este pais no existe, como muchas otras cosas!, saludos!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Mi primer 0km...207

          Originally posted by fgl87 View Post
          Te felicito, muy lindo auto. Si fue para progresar valio la pena el cambio... en algun momento cuando te pinte volves a un usadito picante



          la garantia es un robo... asique perderla es lo de menos.
          Laburo en una empresa con flota de autos... quisimos hacer valer la garantia en un renault y el repuesto que necesitabamos demoraba 1 mes o 2... o talvez nunca llegaba... no te dan opcion.
          En otro caso, un citroen... el service de los 10.000km: 2 lucas (solo por cambiar aceite y filtros)
          Si se de eso una porqueria ganan mas con los service que con la venta... mi hno tiene 307 con 14milkm y se le rompio el ruleman de la rueda delantera derecha y tienen que cambiar toda la masa sale casi $800 + mano de obra, no se lo cubren porq hice el service despues del año... pero no se puede romper eso... no tiene uso el auto solo ciudad calle de asfalto... igual de todo lo que hay en la calle el peugeot es lo mas bonito, dentro de ese valor...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Mi primer 0km...207

            Nomás discos atrás? :S cada día más pijoteros
            T felicito,
            No comparto planchar al yeyo, conlleva a dolores de cabeza a futuro.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Mi primer 0km...207

              De que color es? me gusta parece casi negro pero es tipo un azul oscuro...?

              Comment


              • #67
                Respuesta: Mi primer 0km...207

                felicitaciones man, esta hermoso el 207, con la combinacion de llantas mas la altura, mas el color.!! el tema del cero es cmo vos decis, sera mas lento q el bora pero es cero, sabes lo que tiene lo que le ichiste l todo, ademas d q no le tenes q hacer nada...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Mi primer 0km...207

                  Originally posted by foxkomodo View Post
                  Nomás discos atrás? :S cada día más pijoteros
                  T felicito,
                  No comparto planchar al yeyo, conlleva a dolores de cabeza a futuro.
                  que dolores de cabeza te puede dar??

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Mi primer 0km...207

                    la verdad que esta precioso

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Mi primer 0km...207

                      Muy bueno el 207 !!! te felicito por el cambio... yo estoy en la misma que vos, tengo un Golf y antes tuve 6 autos todos usados. Me cansé de renegar y tengo ganas de llegar a un 0km...

                      Mi viejo se compró en marzo un Quicksilver del mismo color que el tuyo. Debe ser de los primeros que salió a la calle con ese color, está genial. y Muy distinto del resto...

                      Para las llantas si aceptas un consejo, no las oscurezcas porqe vas a oscurecer mucho el color del auto. Te puedo recomendar que las pintes "bicolor" como las que trae el Quicksilver... con ese color queda espectacular... le voy a sacar una foto al yeyo de mi viejo y te la mando para que lo veas... un polvo esas llantas con tu color..

                      un abrazo y felicitaciones!!!

                      http://bimg2.mlstatic.com/peugeot-20...226_042012.jpg

                      http://bimg1.mlstatic.com/peugeot-20...869_042012.jpg

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Mi primer 0km...207

                        te felicito!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Mi primer 0km...207

                          Gracias chicos, el color es Azul Bourrasque es un color que salio para la gama alta de peugeot ej 408 y despues se lo pusieron a todo, hay pocos porque recien este año salio. Con el tema llantas la idea es poner 17, las hockenheim asi mantengo la linea. Saludos!!

                          Comment

                          Working...
                          X